Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No hay UP
Les cuento que en el dia de ayer concurri a espasa sucursal Av.colon. consultando para cambiar mi up . Ellos no saben x que no entregan desde Brasil desde hace bastante tiempo nuevos autos. Teniendo a la venta solo versión base. Con un precio sobrevaluado( 790 más flete y formulario). Y no tienen noticias que pasara más adelante( si abra entregas o no). Charlando con los vendedores, me decían que no hay relación de productos, x que tienen más baratos el gol y casi al mismo precio que el up el polo.
Que pasa con este genial auto?
Saludos oscar
Responder
(28-01-2020, 07:36 AM)Odsali escribió: Les cuento que en el dia de ayer concurri a espasa sucursal Av.colon. consultando para cambiar mi up . Ellos no saben x que no entregan desde Brasil desde hace bastante tiempo nuevos autos. Teniendo a la venta solo versión base. Con un precio sobrevaluado( 790 más flete y formulario). Y no tienen noticias que pasara más adelante( si abra entregas o no). Charlando con los vendedores, me decían que no hay relación de productos, x que tienen más baratos el gol y casi al mismo precio que el up el polo.
Que pasa con este genial auto?
Saludos oscar

Eso es en Argentina?
Que locura
Aquí está viniendo una versión que mejoraron varios aspectos pero quitaron otros atributos según versión
Pero no creo que aún lo saquen
El E-UP! Está fabricado y recién salido del horno en Europa hecho en Bélgica no hay fecha al menos en Uruguay de su llegada yo vi videos de reviews y anda bárbaro incluso igual de potente q el turbo y hasta más full adentro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder
Acá esta lo que me parecía?[Imagen: f1e01a6a41c6da9b0694020c374a0927.jpg]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Es la revista brasilera(parabrisas arg)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder
Mañana voy a retirar mi up de los importadores acá en Uruguay (Lestido), si bien no es barato, 18900 dls el TSI, creo que es un vehículo que vale la pena, la única lastima que color azul laguna no esta viniendo mas, pero me decidí por el gris platino, veremos como esta y que rendimiento tiene, mañana lo voy a estar presentando y haciendo un mini review del mismo.
Responder
(11-02-2020, 01:52 PM)Gaston177 escribió: Mañana voy a retirar mi up de los importadores acá en Uruguay (Lestido), si bien no es barato, 18900 dls el TSI, creo que es un vehículo que vale la pena, la única lastima que color azul laguna no esta viniendo mas, pero me decidí por el gris platino, veremos como esta y que rendimiento tiene, mañana lo voy a estar presentando y haciendo un mini review del mismo.

19k verdes por un UP!!!!

Bueno primero felicitaciones, pero,.... por 19 lucas no tenías una mejor opción? o te querías sacar las ganas de manejar un auto con turbo?
Digo, yo soy dueño de un Move, pero la verdad que antes de gastar esa guita en un UP lo pienso tres veces. Para mi no los vale ni loco, y eso que estoy contentaso con el auto.
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)