Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi experiencia con el Up! (7 años de uso)
#6
(12-01-2024, 11:22 AM)fpratto escribió:
(11-01-2024, 07:43 PM)Alejandro E. escribió: Buenas tardes:
Muchas gracias por tu explicación, yo aún no lo tengo porque estoy esperando vender una propiedad y recién ahí podre comprarlo. Por lo que vos nos contas creo que no me equivoco si busco para la compra uno entre 50.000 y 70.000 kms. con buen mantenimiento. Muy útil tu explicación

Hola Alejandro, un gusto. En ese rango de kilómetros, esta perfecto, cerca de los 50 vas a estar mas tiempo sin hacerle mantenimientos costosos (ejemplo amortiguadores, siempre y cuando haya sido manejado conscientemente). Por los años que tendría el auto, si no le hicieron distribución, se la haría (Recomendada cada 4 años, algunos mecánicos te dicen cada 60 mil km, otros cada 90 y hasta mas).  

Un detalle que podes tener en cuenta, de obsesivo que soy nada mas, mi auto ahora tiene 97.000 y 7 años, hace un par de meses se empezó a desgastar el volante, siempre que estuvo al sol le puse parasol completo al parabrisas, ni soy de manosearlo mientras manejo (Es decir que es mas o menos lo que dura la goma hasta que empieza a desgastarse). Es algo que vería a la hora de comprar otro Up. Mas que nada para saber cuan cuidadoso o no fue su dueño y si los km coinciden.

No te vas a arrepentir de la compra, es un fierrito. Saludos y cualquier duda acá estoy!
Hola. Muchas gracias por tu respuesta, el tuyo con 97.000 kms. bien cuidado, no consume aceite ni tiene problemas de motor?
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mi experiencia con el Up! (7 años de uso) - por Alejandro E. - 14-01-2024, 08:35 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)