Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
gps para high up?
#1
Hola! Estuve viendo un test de brasil donde el tipo probaba un high up, pero mi sorpresa vino cuando vi que este traia la pantalla tactil tipica del modelo tope de gama y planteaban que es un opcional en la version high. No saben si eso en argentina es igual? O si o si es un accesiorio aplicable en la version black-white up?
Responder
#2
Buenas!

En Brasil viene la "preparación para sistema M&M" en la versión High como opcional, es decir que te ponen los conectores, soportes y cables dentro de la consola por si el día de mañana querés comprar el M&M, lo enchufás y listo.

Esta preparación no se puede pedir ni como opcional ni colocar a posteriori en un High en Argentina. La única manera, que nadie ha intentado hasta ahora, es comprar las partes por separado como repuesto y colocarlo uno mismo.

Si querés ver como se hace acá tenés fotos y la lista de partes: http://www.upownersclub.co.uk/forum/retr...page3.html

Saludos!!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
esta semana de fin de noviembre me dedique un rato cada día a plantar aguna Mod.a mi MOVE Up, ahora le toco al soporte del GPS, un Garmin 52 españolito muy sensillo pero rendidor !!.-

El soporte es humilde, hecho con una placa de acrilico de 2,5 mm con las medidas minimas necesarias para que calce la sopapa del soporte original de Garmin y pegada con cemento de contacto al torpedo.

El cable de alimentación es un USB MINI ruteado por debajo del torpedo hasta la consola donde esta la toma del encendedor y de ahí tomé la alimentación de +12V , que solo energiza con el encendido activado, el GPS detecta la tensión cuando ponemos encendemos el motor y arranca el GPS, al apagar el motor tambien detecta y pide confirmación para apagar GPS, si no se confirma cuenta unos segundos y apaga solo.-    
Responder
#4
(02-12-2015, 07:16 PM)lasmotos escribió: esta semana de fin de noviembre me dedique un rato cada día a plantar aguna Mod.a mi MOVE Up, ahora le toco al soporte del GPS, un Garmin 52 españolito muy sensillo pero rendidor !!.-

El soporte es humilde, hecho con una placa de acrilico de 2,5 mm con las medidas minimas necesarias para que calce la sopapa del soporte original de Garmin y pegada con cemento de contacto al torpedo.

El cable de alimentación es un USB MINI ruteado por debajo del torpedo hasta la consola donde esta la toma del encendedor y de ahí tomé la alimentación de +12V , que solo energiza con el encendido activado, el GPS detecta la tensión cuando ponemos encendemos el motor y arranca el GPS, al apagar el motor tambien detecta y pide confirmación para apagar GPS, si no se confirma cuenta unos segundos y apaga solo.-

Hola! Muy buena solución. Yo estaba pensando en una solución idéntica, sólo que poniendo una placa de acrílico más larga para así poner soporte de GPS y al lado soporte para celular, y en lugar de pegamento algún pliegue de la chapa que sirva de encastre. Pero tengo que buscar a alguien que sea capaz de hacérmelo je.

Cómo hacés para conectar a la toma de corriente?

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)