Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Xenon
#1
Hola a todos soy nuevo en el foro , hace poco me compre un Up white , le quiero poner xenon y queria saber que tipo de luces lleva y que le quedaria mejor , asi compro lo adecuado, desde ya muchas gracias
Responder
#2
Hola, sin entrar a polemizar en tema gustos, no hay ningún "Xenon" adecuado para un auto que no tiene las ópticas hechas para tener xenón. Lo único que vas a lograr es encandilar a todos los que vienen de frente tuyo con altas posibilidades de generar un accidente. Las parábolas internas no son iguales entre halógenas y xenón, generando que el haz de luz salga para cualquier lado. Si queres que tenga un haz de luz blanco, que se distinga del resto de los autos opta por lamparas halógenas que las hay y muy buenas. Vos te vas a creer que tenes un BMW pero el resto de los conductores, en especial los que vienen de frente, te vamos a estar puteando y con justa razón.
Responder
#3
Hola buenas tardes el tema es tener reguladas las luces nada mas hasta se le puede poner un flash o un loco soldando pero a lo que voy que si lo dejas regulado alto o muy atrás la óptica lo cegas al de adelante ( mano ) y el de contramano.
fui a misiones desde la plata tengo bixe y anti nieblas con xenón y ni una queja ojo encima de noche que son todos cocoritos los que vienen de frente.
Vos ponele xenón y en el garaje los reglas con un hexágono y te vas fijando acordaré que el izquierdo tiene que quedar más al centro y abajo y el de la derecha un poquito sobresaliente hacía la derecha y hacia abajo.
total vas a ver estupendo.
Saludos.
PD. : yo tengo vigor anti y bixe.
PD.2: hay algo nuevo que se llama cree y no genera calor eh ilumina mejor y no tarda en cargarse como el xenón.
Saludos!

Responder
#4
Hola! me parece fuera de lugar tratar de "cocoritos" a quienes sintiendose encandilados por unas luces ILEGALES (léete los artículos 4.1.7 y 4.1.10 de la ley de transito de la C.A.B.A) te hagan una seÑada para que las bajes. En este país mueren todos los días bocha de personas en accidentes de transito y el encandilamiento en la noche no es una pavada por mas que a vos te parezcan simples "cocoritos" que te quieren joder. Si tu auto no esta en condiciones de tener "BIXE" o "ANTI" bancatela o junta plata para comprarte un auto que lo disponga de serie.
Responder
#5
(29-05-2015, 05:03 PM)javierazo escribió: Hola, sin entrar a polemizar en tema gustos, no hay ningún "Xenon" adecuado para un auto que no tiene las ópticas hechas para tener xenón. Lo único que vas a lograr es encandilar a todos los que vienen de frente tuyo con altas posibilidades de generar un accidente. Las parábolas internas no son iguales entre halógenas y xenón, generando que el haz de luz salga para cualquier lado. Si queres que tenga un haz de luz blanco, que se distinga del resto de los autos opta por lamparas halógenas que las hay y muy buenas. Vos te vas a creer que tenes un BMW pero el resto de los conductores, en especial los que vienen de frente, te vamos a estar puteando y con justa razón.
Como estas , coincido con vos en lo de respetar las leyes y no jorobar a los demás , te queria consultar ya que describis con conocimiento las opticas, tengo hace poquito un up, y el otro dia por mi barrio paso un up con , lo que yo creo entender eran xenon, (muy parecido al ojo de angel? creo que le dicen, ) la verdad estaban muy buenas y no me parecio que estuvieran fuera de lugar o mal , tenes idea si se hacen cambios en las opticas o algo parecido?, quiero cambiar las luces porque a mi entender se queda corto en ese campo,(lo unico que tengo objetable del auto, la verdad lo compré con alguna duda y superó ampliamente mis expectativas en muy poco tiempo), desde ya muchas gracias aunque no te tomes la molestia de responder. saludos! esteban
Responder
#6
Adhiero totalmente con Javierazo. Es duro pero es la ley. Si se hiciera cumplir como en Europa capaz nomás que pasaba alguien la VTV con los xenón (por mas bien puesto que crean que esta, sigue siendo ilegal).

Lo único que recomiendo para los que dicen que ilumina poco a su gusto, es que consideren las Osram Nightbreaker como reemplazo para las luces originales. Son del mismo tipo y no son ilegales, dan la luz azulada tipo xenón e iluminan mas


Saludos!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#7
Hola a todos. Perdón si parezco opositor a todos, pero, algunos tenemos "preferencias lumínicas diferentes". Tal vez les parezca viejo pero recuerdo con nostalgia aquellas luces amarillas de los 404 del siglo pasado. Parece que no estoy tan fuera de tema, ya que los PORSCHE actuales las siguen usando en Le Mans y algunos otros circuitos. Por otra parte también se usan las amarillas de sodio en muchos puentes y cruces importantes de algunas rutas. Esto se debe a que la longitud de onda, más cercana al rojo, define mejor los contornos que las cercanas al violeta que los difunden. Además, tienen la ventaja de no encandilar, aún con potencias altas.
Pero basta de perorata tecnológica, la pregunta es: ¿Alguien conoce y/o puede recomendar alguna halógena buena, de tonalidad amarilla, que se pueda colocar en el UP! ?
Gracias y saludos a todos.
Responder
#8
Hola,
Yo estoy en la misma, buscando alójenas H4 que no sean azules ni blancas, tirando más a las originales pero que iluminen más.

Las que me parecen perfectas son las Philips Xtremevision (http://www.philips.com.ar/legacy/content....html.html), pero no las encuentro por ningún lado.

Si alguien las tiene o sabe donde conseguirlas que chifle!
Muchas gracias y saludos,
Pablo
Responder
#9
Hola uperos! espero que esten todos bien disfrutando de sus autos! pronto llegara el mio (estoy en la torturante espera de mi White up! jajaja) la cuestion es que tengo un Chevrolet Celta 3p hace ya dos años y desde el primer momento le puse Xenon... no soy pro a lo tunning pero las luces blancas para mi son indispensable... soy de Cordoba, por lo que por aca son un poco jodidos con el tema de multas por ahi... pero JAMAS me han dicho algo, he pasado muchas camineras e ITVs y nunca tuve ningun drama por el tema de luces. por ahi si puede llegar a molestar a quien va adelante pero creo q solo dos veces me han hecho seña de luz, yo lo comento por que soy de manejar regularmente en ruta por tema de trabajo y paseos y JAMAS un problema... por otro lado... cuando manejo otros autos con las luces convencionales siento algo raro, me faltan mis luces jaja bueno sobre gustos no hay nada escrito pero creo que quedan espectaculares en cualquier tipo de auto... saludos a todos...  
Responder
#10
(29-05-2015, 02:13 AM)Bertoltools escribió: Hola a todos soy nuevo en el foro , hace poco me compre un Up white , le quiero poner xenon y queria saber que tipo de luces lleva y que le quedaria mejor , asi compro lo adecuado, desde ya muchas gracias

MIRA TE RECOMIENDO QUE LE PONGAS LAMPARAS LED CRED, DE 12000, ILUMINAN MAS QUE EL XENON , NO CALIENTA PARA NADA, NO ARROJA ERROR EN LA COMPUTADORA Y SON MUCHO MEJOR QUE EL XENON , YO SE LAS PUSE TAMBIEN EN EL ROMPENIEBLAS , Y TE DIGO QUE ES IMPRESIONANTE COMO ILUMINAN,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)