Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Apoya Brazos
#1
Chicos soy nuevo en el foro, todavia no me han entregado mi Black up! les hago una consulta alguno tiene apoya brazos? porque viendo por internet en Europa existe, ahora no se si es original y la verdad que el apoya brazos es genial...

http://gfol1.repuestosguadarrama.com/vw_...861467.jpg

Abrazo
Responder
#2
Esta muy bueno! parece que calza en el apoyabazo que seria de las plazas traseras. Es la primera vez que lo veo!
Responder
#3
Buenas! No es original, no hay apoyabrazos en el catálogo de partes y accesorios. Es un accesorio de tercera marca que anda dando vueltas por la eurozona Tongue (hay un par de modelos)
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#4
(23-06-2015, 08:26 PM)Hambert escribió: Buenas! No es original, no hay apoyabrazos en el catálogo de partes y accesorios. Es un accesorio de tercera marca que anda dando vueltas por la eurozona Tongue (hay un par de modelos)

Igual quedan piola, cuanto saldran?? Igual el del concesionario me dijo que muchos accesorios van a llegar, porque todavia no los sacan hasta que el auto sea mas popular, es muy nuevo en argentina.
Responder
#5
http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40...t&_sacat=0

Ahí se ven los que están en eBay (precios en USD), hay algunos que los ponés en el portavasos trasero y otros que van atornillados entre los asientos (no se si hay que agujerear).

Acá a no ser que alguna empresa se tire a fabricarlos no los vas a conseguir, la única es comprarlos por eBay y que te los manden a Argentina y sacarlo de la aduana, con el quilombo que eso conlleva (no es imposible)

Saludos!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#6
(24-06-2015, 03:16 PM)Hambert escribió: http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40...t&_sacat=0

Ahí se ven los que están en eBay (precios en USD), hay algunos que los ponés en el portavasos trasero y otros que van atornillados entre los asientos (no se si hay que agujerear).

Acá a no ser que alguna empresa se tire a fabricarlos no los vas a conseguir, la única es comprarlos por eBay y que te los manden a Argentina y sacarlo de la aduana, con el quilombo que eso conlleva (no es imposible)

Saludos!


mmmmm si me da un poco de miedo, aunque tampoco es mucha plata... hay que ver si pasa por la aduana, mas que nada por el peso... voy a esperar a ver si alguien lo trae a argentina, en estos meses.

Gracias Hambert !!
Responder
#7
(26-06-2015, 05:24 PM)maieno escribió:
(24-06-2015, 03:16 PM)Hambert escribió: http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40...t&_sacat=0

Ahí se ven los que están en eBay (precios en USD), hay algunos que los ponés en el portavasos trasero y otros que van atornillados entre los asientos (no se si hay que agujerear).

Acá a no ser que alguna empresa se tire a fabricarlos no los vas a conseguir, la única es comprarlos por eBay y que te los manden a Argentina y sacarlo de la aduana, con el quilombo que eso conlleva (no es imposible)

Saludos!


mmmmm si me da un poco de miedo, aunque tampoco es mucha plata... hay que ver si pasa por la aduana, mas que nada por el peso...  voy a esperar a ver si alguien lo trae a argentina, en estos meses.

Gracias Hambert !!

Yo lo compré, (soy uruguayo) y ya lo tengo colocado, queda muy bien y muy cómodo, no molesta para nada al hacer los cambios o usar el freno de manos, lo que si me resultó algo inestable ya que la base que utiliza es el porta botellas tracero y ese plástico no es muy firme y no creo que venga preparado para soportar la fuerza que se le puede aplicar a un apoya brazos, me encanta como queda y es muy comodo, pero no te podrás afirmar con fuerza en él.

PD: viene almohadonado, se puede levantar y trae un compartimento para guardar objetos, mañana si puedo subo alguna foto de como se ve en el mío, un saludo espero haber sido útil
Responder
#8
Groso blopa9115 por favor subis fotos?
Responder
#9
Quedan muy bien, me gustaria agregarselos al mio la verdad, es algo muy comodo
Responder
#10
Hola, tengo las prometidas fotos!, no se porque no me las deja adjuntar! Undecided
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)