Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta por adjudicación
#1
buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, yo tengo un plan autoahorro 100% por un take up 3p, licite y resulte ganador mi idea es hacer el pedido por un high 5p quiera saber si la diferencia me la pueden cargar a las cuotas restante ya que no llego con el efectivo. y tambien quisiera que me orienten cuales serian los gastos a la hora de retirar el auto, la consecionaria con al que hice el plan es de cordoba y yo soy de corrientes el patentamiento tendria que hacerlo en mi provincia como asi tambien asentarlo en el registo... ayuda por favor!!!!! igual estoy contento porque espero poder pronto tener mi auto
Responder
#2
Hola! antes que nada felicitaciones por la compra y bienvenido al club! Ahora la cuestión: el monto a pagar por el cambio de modelo se hace a la concesionaria, no a través del autoahorro, o sea no podes financiarlo así como lo decís. Si no llegas con la plata quizás ellos te ofrezcan una financiación o puedas tomar un préstamo en el banco para pagarlo. Y con respecto a los gastos, varían mucho, pero calcula no menos de 15 lucas. Exitos!
Responder
#3
(22-07-2015, 01:52 PM)elcorrentino222 escribió: buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, yo tengo un plan autoahorro 100% por un take up 3p, licite y resulte ganador mi idea es hacer el pedido por un high 5p quiera saber si la diferencia me la pueden cargar a las cuotas restante ya que no llego con el efectivo. y tambien quisiera que me orienten cuales serian los gastos a la hora de retirar el auto, la consecionaria con al que hice el plan es de cordoba y yo soy de corrientes el patentamiento tendria que hacerlo en mi provincia como asi tambien asentarlo en el registo... ayuda por favor!!!!! igual estoy contento porque espero poder pronto tener mi auto

Hola, primero felicitaciones, te cuento que yo también gane la licitación de un take up 3p en un plan 100%, y mi cambio de modelo fue por un high 3p y tuve que pagar al consesionario la diferencia de $30.000. También en ese momento pagué unos $14.000 de gastos de entrega. Me queda pendiente pagar la patente porque soy de Río Negro y mi consecionaria es de Buenos Aires, dependiendo la provincia la patente varía de 4.000 a 5.500. Yo estoy en la espera de noticias.

Saludos Natalia.
Responder
#4
Hola!!!! Buenas tardes a todos... acabo de ganar por sorteo mi plan de autoahorro!!! Llego al Up! por casualidad... estaba pagando una Surán... la cual se encuentra suspendida momentáneamente... con un poco de temor, elegí el high Up. Por los comentarios que leí en internet y por el de personas conocidas que ya lo adquirieron veo q todos están contentos! Lo único negativo hasta el momento era que yo quería un Black o White... y no están disponibles!!!! Y el navegador, tampoco está disponible como accesorio!!! Espero mantenerme informada por acá, sobre todo de las novedades de los accesorios, ya q este me interesaba en particular!!! Ah... y espero que el tiempo de entrega no sea demasiado largo!!! jajajaja A esperar!!!! Muchas gracias y saludos a todos!!!!
Responder
#5
Buenas, los gastos de entrega pat y flete no te los financian en las cuotas restantes, se pagan cash al momento de aceptar la adjudicación, algunas agencias lo que ofrecen es "cambiarte" el plan de ahorro por una financiacion del saldo incluyendo los gasto, obviamente es mas caro.

Natalia, te hago una consulta de esos $ 14.000 si te dieron un detalle me podrias decir cuanto fue por la geston ( osea curro/choreo de la agencia ) ?

Saludos

David
Responder
#6
(23-07-2015, 04:42 PM)fantasmaazul escribió: Buenas, los gastos de entrega pat y flete no te los financian en las cuotas restantes, se pagan cash al momento de aceptar la adjudicación, algunas agencias lo que ofrecen es "cambiarte" el plan de ahorro por una financiacion del saldo incluyendo los gasto, obviamente es mas caro.

Natalia, te hago una consulta de esos $ 14.000 si te dieron un detalle me podrias decir cuanto fue por la geston ( osea curro/choreo de la agencia ) ?

Saludos

David

El detalle es más o menos este, de un high 3p:
* gastos de entrega (pat., form., hon.): $9.800
* gastos de prenda: $3. 252
* derecho de adjudicación: $1.729
Los gastos de prenda y de adjudicación no varían porque es un porcentaje del valor del auto, lo que si puede variar de consecionaria en consecionaria son los gastos de entrega. Espero que estos datos te ayuden!
Responder
#7
Gracias NAP, muy amable.
Responder
#8
Hola a todos, les cuento que hoy se cumplen 60 días de espera para mi up y hoy recibí Mail que ya tengo la unidad y me pasaron el número de chasis y todo!!! Mañana pagó el gasto x el cambio de modelo y ya va a la parte de patente espero sea rápido!!! Lo quiero ya!!!!
Responder
#9
Hola, queria hacer una consulta, gane la adjudicación en junio de un VW gol trend, el 27 de junio hice el pedido de la unidad, elegi una unidad que ya estaba en el concesionario. Por esto mismo, me dijeron que en 20 días me estarían llamando para el patentamiento. Ya llevo mas de 45 días, y ahora me dicen que estan demorando la entrega de las prendas. Queria saber si eso puede ser cierto.
Responder
#10
(13-08-2015, 01:09 PM)cristybe79 escribió: Hola, queria hacer una consulta, gane la adjudicación en junio de un VW gol trend, el 27 de junio hice el pedido de la unidad, elegi una unidad que ya estaba en el concesionario. Por esto mismo, me dijeron que en 20 días me estarían llamando para el patentamiento. Ya llevo mas de 45 días, y ahora me dicen que estan demorando la entrega de las prendas. Queria saber si eso puede ser cierto.

Las demoras, según tengo entendido, pueden ser reales, pero ellos (Y vos tb podes hacerlo) se agarran de que tienen hasta 45 días hábiles desde el pedido para entregartelo, si ellos no cumplen con ese plazo vos podes reclamarles alguna indemnización porque están incumpliendo el contrato.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)