Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consumo
#1
Hola buenos dias a todos.... Soy nuevo en el foro y estoy leyendo un poco de cada cosa. Estoy por comprar un white 3 puertas.
Me interesa saber el consumo en ciudad y en ruta. Puesto que vivo en caba y tengo planeado salir por lo menos una vez a l mes a la ruta. De esta manera vere si se justifica este modelo. Muchas gracias a todos...
Responder
#2
Hola, usá el buscador, poné "consumo" y te van a aparecer muchos comentarios.
Pero para resumir, midiéndolo con la llenada de tanque, no con la computadora, te da en ciudad 14 kms/litro y en carretera a 110 te llega a dar 18 kms/litro. Una vez con viento a favor me dió 23 kms/litro. (con aire acondicionado te rinde un 20% menos)
Pero si te gustan las picadas y los manejos bruscos, olvidate de este consumo.
Saludos y que lo disfrutes.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#3
Muchas gracias por tu respuesta.
Responder
#4
(22-07-2016, 11:11 AM)quique_tri escribió: Muchas gracias por tu respuesta.

Hola, el mio recién tiene 1050 km, y llenandolo al primer corte he calculado consumo mixto 16. En ruta 18 , y en ciudad exclusivamente no lo he controlado. Pero es muy económico, mucho mas que otros 1.0 que he tenido.
Responder
#5
mi high up me parece q consume mucho ya q con muy pero muy poquito viento a 100 km me hace 15 a 16 k. por litro y a 110 14 a 13 k por litro sin viento esta a 18 k por litro a 100 y 15 a 110 es. Normal esto en consecionario me dijieron q despues de. Los 10.000 km gasta menos pero ya tiene 15.000 y sigue igual
Responder
#6
Mdluca, en el consumo, aparte de cómo se maneja, influyen otras cosas, por ejemplo el filtro de aire, si esta obstruido, hace que el consumo aumente considerablemente. Es una de las cosas que no estoy de acuerdo con los servicios cada 15000 kms, Lo otro es la presión de los neumáticos y por supuesto no solo la velocidad influye sino en cuanto tiempo llegas a esa velocidad. Las aceleraciones tienen que ser graduales, no bruscas.
Es conveniente, cuando vas a detener el auto,al ver un semaforo en rojo, o en una bajada, soltar el acelerador sin sacar el cambio. Ahi, la computadora corta la inyección de combustible a cero, podes hacer 1-2 cuadras sin gastar nada de combustible y eso influye mucho en el promedio.
De todas maneras, yo he hecho la prueba de manejar "loquito" y anda por los 11 kms/l. Saludos
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)