Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda
#1
Hola a  todos! estoy por sacar un  plan para el UP y quisiera saber unos detalles, por ejemplo si los respuestos del auto son caros y si  se paga mucho de patentes? Mucha Gracias por la ayuda! saludos.
Responder
#2
Mirá, es el auto más barato de VW y casi el 0km más barato que podés comprar salvo por el Clio Mio y algún otro, por lo tanto no se le puede decir "caro" porque relativamente es lo más barato que hay dentro de los 0km. Fijate bien si podés afrontar los gastos porque si no te diría que no te conviene ir por un auto nuevo, a ver si alguien te dice cuanto están pagando de patente y seguro.

El servicio oficial (cambio de aceite, filtros, inspección) sale alrededor de 2100 pesos y es el más barato de toda la línea VW en el momento. Se hace cada 15000km o un año lo que se cumpla primero.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Buen dia, de patente creo que es algo de 800 y de seguro entre 1100 y 1700 un todo riesgo, depende si lo sacas por tu cuenta o te quedas con los obligados por el plan.
saludos.
Responder
#4
el modelo del plan de ahorro take up 3p + AA(hoy esta) $143.000. Como referencia toma este valor para calcular la patente. Lla alicuota de patente en capital federal es el 3.52 de $143.000 = 5.034 / 12 meses= $420 de patente por mes .
Responder
#5
(29-07-2015, 09:39 PM)Laura Duarte escribió: Hola a  todos! estoy por sacar un  plan para el UP y quisiera saber unos detalles, por ejemplo si los respuestos del auto son caros y si  se paga mucho de patentes? Mucha Gracias por la ayuda! saludos.

no para nada
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)