Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendaciones para la entrega
#11
(18-11-2015, 11:02 AM)gonza escribió: buenas gente como va? tengo una consulta..hace 2/3 semanas me entregaron mi primer 0, estoy como muchos sin saber que viene de fabrica, saque un Move y me vino el matafuegos bajo el asiento del acompañante pero no encuentro en ningun lado las balizas (triangulito por si te quedas) ...
la duda es si puedo ir a la conce a reclamar o ya por haber pasado 2 semanas mas o menos no me darian bola??

Buenos días Gonza, te fijaste en el baúl en alguno de los laterales, con respecto de reclamar tienes todo el derecho, no pierdes nada con reclamar, Saludos.
Responder
#12
(19-08-2015, 09:51 AM)Hambert escribió: Bienvenido y felicitaciones!

#Alfombras de goma con fijaciones, con diseño de triangulitos y que digan "Up!" (es lo que más cambian o no entregan)
#Matafuegos bajo asiento de acompañante (desde principios de año que tendría que venir en todos de serie, pero puede que no)
#Cenicero/portaobjetos tipo vaso con tapa en portavasos central
#Triangulo de seguridad bajo el borde de carga en el baúl

Esos son los items de fábrica que hay que controlar. El "kit de seguridad" y el polarizado son cosas que van por cuenta del concesionario, nada propio del auto.

Saludos!

me lo entregaron con esto de fabrica:
#Alfombras de goma con fijaciones, con diseño de triangulitos y que digan "Up!" (es lo que más cambian o no entregan)
#Matafuegos bajo asiento de acompañante (desde principios de año que tendría que venir en todos de serie, pero puede que no)
#Cenicero/portaobjetos tipo vaso con tapa en portavasos central
Responder
#13
(10-03-2016, 11:35 AM)javbra escribió: me lo entregaron con esto de fabrica:
#Alfombras de goma con fijaciones, con diseño de triangulitos y que digan "Up!" (es lo que más cambian o no entregan)
#Matafuegos bajo asiento de acompañante (desde principios de año que tendría que venir en todos de serie, pero puede que no)
#Cenicero/portaobjetos tipo vaso con tapa en portavasos central

¿El triángulo de seguridad no? Fijate si no está en un estuche rojo bajo el labio de carga adentro del baúl, te tiene que venir si o si!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#14
En base a lo que comentan los usuarios en el foro y la página de Facebook, hice una edición en el segundo post de este hilo para agregar lo siguiente:

Ahora no sólo traen las alfombras de coma originales con triángulitos y rótulo "Up!" Sino que también trae un juego extra de alfombras textiles (al menos en el High/White/Black)

Él matafuegos está viniendo en todos si o si.

El triángulo de seguridad (balizas) dejó de venir en todas las versiones. Antes estaba bajo el borde de carga en la tapa del baúl.

Saludos uperos!!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#15
Hola, les quería contar que ayer lunes retire mi high up 5 puertas rojo, me trajo lo que decían
#Alfombras de goma con fijaciones, con diseño de triangulitos y que digan "Up!"
#Matafuegos bajo asiento de acompañante
#Cenicero/portaobjetos tipo vaso con tapa en porta-vasos central
+ las alfombras de tela originales en el baúl.

De paso quiero recomendar efusiva-mente a la concesionaria tito gonzalez, yo vivo en Villa Gesell y ya es mi segundo auto que saco ahí, la verdad cumplen todo al pie de la letra, si te dicen en 15 días tenes el auto, en 15 lo tenes, es así y sin vueltas, miren que yo gane la licitación de marzo, el 2 de mayo ya estoy arriba, y es mas siempre me sorprenden con algo, me dieron un vaucher de regalo de 2200 pesos para gastar en lo que quiera (incluso gastos) y cuando fui me entere que el polarizado que encargue me lo dieron bonificado (1700 y fue una sorpresa) así que pase por la caja y pagando patente y todo me devolvieron 100 pesos, pero bueno, lo que mas recomiendo es la velocidad, seriedad y cero chamullo que tiene esta concesionaria.

Saludos.!
Responder
#16
Hola gente linda. Soy nuevo. Hoy mismo me registré y cusioseando entre acá. A mi me están por dar mi white cálculo que en dias. Me encanto esto de los accesorios. A mi me preguntaron si quería cubre Carter . Me dijo que después vienen todos los accesorios
Responder
#17
Edité el segundo mensaje del hilo para agregar que ahora no trae el kit de fumadores (cenicero tachito).
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#18
(16-08-2016, 08:24 PM)Hambert escribió: Edité el segundo mensaje del hilo para agregar que ahora no trae el kit de fumadores (cenicero tachito).

Gracias Hambert, te comento q a mi si me vino el cenicero tachito, las alfombras del auto y ademas las de goma con el logo de la concesionaria y el matafuegos, me lo entregaron el 22/07 es un High Up 5 ptas, supuestamente el modelo MY17...

Saludos!
Responder
#19
Hola Uperos,
Esta semana me entregaron mi VW Take UP, en la concesionaria Oficial Petitti de Rio Tercero, me cobraron $23500 de gastos de entrega, y les cuento mi experiencia:

# Me prometieron a pedido mio, pero todavía no me entregaron, una bendita factura por los $23500 que pague.
# Me mostraron el espacio donde va el matafuego, gracias a lo que pusieron en este foro reclame y me lo dieron en el momento.
# Las alfombras que me dieron no son las originales, no entraba bien la de atrás y me sugirieron cortarla para que entre bien Huh me di cuenta cuando me estaba yendo. Llame para reclamar al día siguiente y prometieron llamarme cuando tengan stock de la misma para cambiar las alfombras.
# NO trajo balizas ni el portabazo/cenizero: Ya con la desconfianza que le tengo a la concesionaria a raiz de los puntos anteriores, pregunte si traía algo mas que debía reclamar para que me lo den al igual que el matafuego (balizas, cenizero, etc) y me dijeron que no trae nada más solo alfombra y matafuego.

Espero sea de utilidad mi comentario.
Saludos
Responder
#20
a mi el White no me trajo el gancho de remolque, el que se enrosca en el paragolpes delantero. Sea por el motivo que sea una ratoneada que te puede traer un dolor de cabeza en algún momento.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)