Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendaciones para la entrega
#21
Hola A Todos
Si Todo Sale bien la semana que viene me entregan Mi High Up.
Mi consulta es sobre el juego extra de alfombras textiles que viene con este modelo.
Son alfombras textiles EXTRAS para el conductor, acompañante y pasajeros ???
o se refiere a las alfombras que van en el BAUL ?

Muchas Gracias por la respuesta.
Saludos
Responder
#22
Hola a Todos . Tengo un High up que me lo entregaron en diciembre 2016. ahora me puse a cotrolar y no vino el gancho para el remolque. Pregunte en la Concecionaria y me dijeron que no viene este gancho para el Up.
Mande un mail a VW y estoy esperando respuestas.
Corresponde que me lo entreguen?? en el manual no aparece este accesorio.
Muchas Gracias
Responder
#23
Hola que tal, en diciembre salí adjudicado por sorteo, hice todos los tramites que me dijeron en la concesionaria (Maynar), me dijeron aproximadamente 30 dias, el pedido de unidad lo hice por un Take up! el 5/1/17 mande un mail a la pagina de VW pero no me respondieron nada, en el papel de pedido dice "...hasta 75 dias..." hmmmm bueno tengo que sacar el registro en estos dias tengo turno, por eso muy apurado no estaba pero ya la semana que viene tengo el registro y todo listo y aun no se comunican... es la primera vez que compro un 0, me llamo mucho la atencion lo de las balizas triangulares!!! por ley debe venir, si no me las dan en el concesionario no salgo a la calle, mira si te pasa algo a dos cuadras del concesionario y tenes que usarlas? Muy bueno los datos de las alfombras matafuegos y todo lo que comentan.
Alguna recomendacion mas que pueda servir? cuando tengo mi up! les comentare mi experiencia en el concesionario. Asi por lo menos los que no sabemos mucho de todo esto nos vayamos enterando y como son los concesionarios en cuanto a la atencion al cliente. Muchas gracias!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)