Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Plotear la puerta del baúl!
#1
Photo 
Vengo viendo en el foro brasilero como plotean la parte de chapa en la puerta del baúl para que se parezca a la versión europea...
Creo que es muy bueno el resultado... Dejo unas fotos de un UP! de argentina con este laburo que vi en mercado libre que sale $450 pesos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
Responder
#2
personalmente no me gusta asi me gusta original ...pero gustos son gustos
muy lindo laburo Smile Wink
Responder
#3
(06-11-2014, 09:56 PM)siberian escribió: personalmente no me gusta asi me gusta original ...pero gustos son gustos
muy lindo laburo  Smile  Wink

Claro! Es cuestión de gustos! A mi lo que no me gusto es que le puso el logo de up! en el medio! Pero bue...
lo de plotearlo me la voy a pensar... me gusta mucho como queda y es de las cosas que mas me gustan del europeo.
Responder
#4
dale para adelante con el ploteo que te va a quedar hermoso Wink ya te lo entregaron al chiquitin o estas en la dulce espera???
Responder
#5
(08-11-2014, 12:19 AM)siberian escribió: dale para adelante con el ploteo que te va a quedar hermoso Wink ya te lo entregaron al chiquitin o estas en la dulce espera???

No.... ya no me quedan uñas. .. final de la proxima semana ya me lo tienen que entregar..... ni bien me lo entreguen subo foto! Mientras tanto disfrutando con las fotos de todos ustedes. Salute!
Responder
#6
Habria que rellenar con silicona el hueco de entre el vidrio y el resto del porton un ploteo y queda jamon y aparte despues de lavarlo no tenes que soplar en ese hueco para secarlo.
nos vemos.

Responder
#7
hola como están, yo estoy pensando en plotear el techo y el baúl con una lamina simil vidrio, que opinana? como quedara mejor el techo? ploteado 100% salvo el alerón o el 75%?
Responder
#8
Hola gente como andan? Pregunta, saben como se llama la lamina, si tiene algun nombre especifico? Muchas gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)