Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chapon Cubrecarter !
#1
Hola, alguno de uds. coloco el chapón cubrecarter del UP ?. Si lo hicieron, tuvieron que sacar un plástico protector del lado derecho ?. Saludos.
Responder
#2
(19-11-2014, 09:16 PM)Rafael escribió: Hola, alguno de uds. coloco el chapón cubrecarter del UP ?. Si lo hicieron, tuvieron que sacar un plástico protector del lado derecho ?. Saludos.
creo que hay que sacarlo pero yo no pude instalarlo
Responder
#3
En luxcar moreno me pidieron 650 pero el mecánico me dijo que era innecesario
Responder
#4
El chapon a mi todo el mundo me dijo que era necesario, yo opte por colocarlo fuera del concesionario xq me sale mas barato, pero aun no lo coloque xq no tengo el auto =P
Responder
#5
En la agencia me recomendaron que no lo coloque porque el auto por seguridad ante un impacto de frente esta preparado para que el motor caiga y esto el chapon no lo permite... La verdad que todavia los estoy estudiando... Saludos
Responder
#6
Hola, yo le coloque el chapon cubre carter a pocos dias de sacarlo, y si tuvieron que sacarle un cobertor plastico que simula ser un chapon pero no cubre nada, es necesario sacarlo para ajustar los brazos del chapon, queda muy bien un poco bajo para absorber posibles golpes...10 puntos y lo pague algo de $850, esta publicado en ML.
Responder
#7
El que fabrica los chapones en el pais , vive otra pelicula , es de chapa como para una 4x4 , en realidad los protectores de carter ahora vienen de fibra de vidrio duro para asi permitir la caida del motor en caso de siniestro.....pero no queda otra que poner esa porqueria cara y pesada. danilo
Responder
#8
HOLA DAnilo.
Como andas
Quería consultarte si podes subir fotos de como queda enganchado el cubre Carter. Porque lo compre y así y todo no lo logre poner
Te paso mi mail [email protected]
Te lo voy a agradecer muchísimo
Saludos
Pablo.
Responder
#9