Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ideas para conectar el GPS a través del tablero
#1
Estimados buen día:

Les comento, yo tengo conectado el GPS obviamente al encendedor / enchufe, y colocado en el tablero en la misma posición del Maps and More, el tema está en que quería ver la posibilidad de pasar un cable por el interior del tablero para poder conectar dicho GPS sin necesidad de enchufarlo. Esto es porque me jode un poco el cable que queda tan poco estético cruzando todo el tablero, y también me jode tener el enchufe permanentemente ocupado y no poder siquiera cargar el celular, (Tengo windows y no carga a través del stereo).

Pensaba en alguna forma de pasar el cable por dentro del tablero, para luego conectarlo si es posible a los mismo cables del encendedor pero por dentro, para que corte el suministro en cuanto le saco el contacto. De más está decir que si hay alguna forma de pasar el cable no sé si me animaría a agujerear el tablero, pero bueno ya veremos.

Adjunto foto para que vean como lo tengo yo.

   

Un abrazo y gracias!!!
Cool Orgulloso propietario de un Volkswagen High Up! 3 Puertas Rojo Flash Big Grin
Responder
#2
Hola Leonardo, quiero hacer lo mismo que tu. Estuve estudiando como hacerlo y la solución es desarmar el tablero, pasar el cable y poner el adaptador-cargador conectado en los cables del encendedor. No me he animado porque se necesitan cuñas de nylon para desarmar y se corre riesgo de romper algún encastre. Algún día me voy a animar. Saludos
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#3
(15-04-2016, 11:39 AM)Josemaria escribió: Hola Leonardo, quiero hacer lo mismo que tu. Estuve estudiando como hacerlo y la solución es desarmar el tablero, pasar el cable y poner el adaptador-cargador conectado en los cables del encendedor. No me he animado porque se necesitan cuñas de nylon para desarmar y se corre riesgo de romper algún encastre. Algún día me voy a animar. Saludos

Josemaria veo que leiste alguno de los tutoriales que subí yo extraidos del manual de taller donde dice "cuña de nylon", ¿no?

No te asustes por eso, podés usar cualquier herramienta de plástico que te sirva para hacer palanca, no la cuña oficial de VW en particular. La idea es solamente usar una herramienta que sea igual o menos dura que el plástico del que está hecho el tablero para reducir el riesgo de marcarlo. No usar por ejemplo un destornillador de acero.

Yo tengo un kit de palancas y cuñas chiquitas de plástico que me vino para desarmar un celular cuando le compré la batería y me arreglo con eso para desarmar partes del tablero. Cuestión de usar la imaginación Tongue Si te fijás bien donde están las trabas en los diagramas de los tutoriales y cuidas donde hacés palanca no vas a tener problema.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#4
Yo por lo que vi la rejilla de ventilación esa se saca entera. Porque la del white o black son distintas capaz podes pasar el cable por ahi y bajarlo hasta la ventilación de los pies. Así no corres el riesgo de romper nada. Yo hace rato tengo ganas de hacerlo por los mismo motivos me jode tener el cable atravesado por todo el tablero. Sin mencionar las veces que lo manotie al cambiar la marcha y casi arranco todo
Angel CrESpOJor Angel
Responder
#5
Hambert perdón por la ignorancia, pero tenés algún tutorial en donde se vea como sacar el stereo y perillas de temperatura? yo estimo que de pasarlo lo haría por ahí.

Lo ideal sería que el pié del Maps and more se pudiera adaptar al GPS Garmin, pero eso sería solo en un mundo ideal... Jajajaja

Gracias!
Cool Orgulloso propietario de un Volkswagen High Up! 3 Puertas Rojo Flash Big Grin
Responder
#6
(15-04-2016, 02:54 PM)Leonardo Gabriel Fiorio escribió: Hambert perdón por la ignorancia, pero tenés algún tutorial en donde se vea como sacar el stereo y perillas de temperatura? yo estimo que de pasarlo lo haría por ahí.

Lo ideal sería que el pié del Maps and more se pudiera adaptar al GPS Garmin, pero eso sería solo en un mundo ideal... Jajajaja

Gracias!

Acaba de salir con fritas en Tutoriales: http://www.clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=882
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#7
Jajajaj genio!
Cool Orgulloso propietario de un Volkswagen High Up! 3 Puertas Rojo Flash Big Grin
Responder
#8
Hambert, sos un genio. Gracias.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#9
Chicos, no hay de que, pero agradezcanme por los tutos que son de mi autoría con fotos y todo. En estos casos que me afano las hojas del ELSAWIN no creo que corresponda darme crédito Tongue
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#10
Que humildad che!!! Eso es algo que pocas veces se ve... Igual, gracias por compartir esa info aunque no sea de tu autoría, pues, de no tenerla a través tuyo es medio difícil conseguirla para muchos de los del foro.

Gracias nuevamente, y espero colaborar con algún tutorial en un futuro cercano.

Abrazo!
Cool Orgulloso propietario de un Volkswagen High Up! 3 Puertas Rojo Flash Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)