Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matafuegos y Balizas es por ley???
#1
Hola a todos, este lunes a las 09 de la mañana me esperan en tito gonzalez para entregarme mi high up 5 puertas, mi duda es si me tienen que dar las alfombras originales y lo que llaman el kit de seguridad (matafuego y balizas) sin cargo y por ley, en la concecionaria telefonicamente les pregunte y me dijeron que no y que el kit de seguridad sale $ 980, pero lei por aca en el foro que supuestamente el high viene con el matafuego original debajo del aciento del conductor, entonces digo que onda? me quieren vender algo que viene de fabrica? los llamo y que les digo sobre ese tema? a alguien le paso? desde ya muchas gracias espero sus respuestas.
#2
Como estas?

En este hilo tenés la lista actualizada de lo que te tienen que estar entregando, fíjate el segundo mensaje de este hilo donde dice "actualizado al 1/4/16" en rojo: http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=464

El matafuego como podés leer ahí te tiene que venir de fábrica, con un soporte bajo el asiento del acompañante. Si es o no obligación por ley no sabría decirte, pero si no te lo dan de fábrica sin cobrarte nada tenés que reclamar porque lo están entregando a todos de serie.

Como este es un tema recurrente del foro, cerramos este hilo para no duplicar la información. Cualquier otra duda por favor posteala en el hilo que te pasé arriba.

Más temas recurrentes, recomendaciones para la entrega, etc podés encontrarlos acá: http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=611

Saludos!!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)