Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Take up! Con ruedas de 14?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tanto en el configurador como en la ficha técnica de la página de vw aparece con este cambio... alguno sabe algo de eso?
Hola Norberto!

Efectivamente desde mediados de año VW aplicó ese y algunos retoques menores a la gama Up!, lo que se dice modelo "MY16".

Acá tenés la nota de Autoblog al respecto: http://autoblog.com.ar/2016/04/18/vw-sim...argentina/

Saludos!
(13-11-2016, 11:05 PM)Hambert escribió: [ -> ]Hola Norberto!

Efectivamente desde mediados de año VW aplicó ese y algunos retoques menores a la gama Up!, lo que se dice modelo "MY16".

Acá tenés la nota de Autoblog al respecto: http://autoblog.com.ar/2016/04/18/vw-sim...argentina/

Saludos!

Joyaaa gracias por la data
En Uruguay el modelo 2016 y el 2017 traen ruedas de 14.
Chicos les pregunto,veo que hay gente que a los autos nuevos les ponen precintos en las ruedas, a mi me entregan mi take este sábado. ¿debo comprar esos precintos para ponerle?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
(17-11-2016, 03:49 PM)Romy escribió: [ -> ]Chicos les pregunto,veo que hay gente que a los autos nuevos les ponen  precintos en las ruedas, a mi me entregan mi take este sábado. ¿debo comprar esos precintos para ponerle?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si es por seguridad dudo que ayude mucho, no se cual sea la razón
Que tal?? La idea seria q alguno al q le hayan entregado un take hace poco diga las características q trae ahora... si es cierto lo de las llantas 14 con las tazas Bristol o lo del cenicero y demás cosas q tmb están en la ficha técnica de la pagina oficial de vw argentina... a mi me están por entregar un take 3 puertas y cualquier sugerencia me sirve...

Saludos...
Hola, te comento, a mi me entregaron un Take 3p el 08/11/2016 y viene con llantas de 14". Tanto las 4 ruedas como el auxilio.
Y con respecto al cenicero y eso, hay otro topic donde se habla de la entrega.

Saludos
(22-11-2016, 08:28 AM)martingerlero escribió: [ -> ]Hola, te comento, a mi me entregaron un Take 3p el 08/11/2016 y viene con llantas de 14". Tanto las 4 ruedas como el auxilio.
Y con respecto al cenicero y eso, hay otro topic donde se habla de la entrega.

Saludos

Buenísimo muchas gracias por la info... saludos...