Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Take up! Con ruedas de 14?
#1
Tanto en el configurador como en la ficha técnica de la página de vw aparece con este cambio... alguno sabe algo de eso?
Responder
#2
Hola Norberto!

Efectivamente desde mediados de año VW aplicó ese y algunos retoques menores a la gama Up!, lo que se dice modelo "MY16".

Acá tenés la nota de Autoblog al respecto: http://autoblog.com.ar/2016/04/18/vw-sim...argentina/

Saludos!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
(13-11-2016, 11:05 PM)Hambert escribió: Hola Norberto!

Efectivamente desde mediados de año VW aplicó ese y algunos retoques menores a la gama Up!, lo que se dice modelo "MY16".

Acá tenés la nota de Autoblog al respecto: http://autoblog.com.ar/2016/04/18/vw-sim...argentina/

Saludos!

Joyaaa gracias por la data
Responder
#4
En Uruguay el modelo 2016 y el 2017 traen ruedas de 14.
Responder
#5
Chicos les pregunto,veo que hay gente que a los autos nuevos les ponen precintos en las ruedas, a mi me entregan mi take este sábado. ¿debo comprar esos precintos para ponerle?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
#6
(17-11-2016, 03:49 PM)Romy escribió: Chicos les pregunto,veo que hay gente que a los autos nuevos les ponen  precintos en las ruedas, a mi me entregan mi take este sábado. ¿debo comprar esos precintos para ponerle?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si es por seguridad dudo que ayude mucho, no se cual sea la razón
Responder
#7
Que tal?? La idea seria q alguno al q le hayan entregado un take hace poco diga las características q trae ahora... si es cierto lo de las llantas 14 con las tazas Bristol o lo del cenicero y demás cosas q tmb están en la ficha técnica de la pagina oficial de vw argentina... a mi me están por entregar un take 3 puertas y cualquier sugerencia me sirve...

Saludos...
Responder
#8
Hola, te comento, a mi me entregaron un Take 3p el 08/11/2016 y viene con llantas de 14". Tanto las 4 ruedas como el auxilio.
Y con respecto al cenicero y eso, hay otro topic donde se habla de la entrega.

Saludos
Responder
#9
(22-11-2016, 08:28 AM)martingerlero escribió: Hola, te comento, a mi me entregaron un Take 3p el 08/11/2016 y viene con llantas de 14". Tanto las 4 ruedas como el auxilio.
Y con respecto al cenicero y eso, hay otro topic donde se habla de la entrega.

Saludos

Buenísimo muchas gracias por la info... saludos...
Fak'u Dekiller
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)