Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Presento mi auto. High 3p MY18
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola gente, un gusto. Mi nombre es Tomás, me lo entregaron hace 6 días asique me dispongo a presentarlo... Ya estuve leyendo bastantes temas que me interesan, vengo de un clio 1.2 2009 y la verdad que por el momento estoy fascinado con la nueva adquisición, un caño!! 

 
Que linda la nueva linea la Ptm. Felicitaciones a disfrutarlo
Felicitaciones!!!
Del Clio 1.2, que no venía muy full a este High Up. Lindo salto.
Yo acá, esperando...
Hermoso auto!
Felicitaciones!!! hermoso auto!
(27-07-2017, 06:37 PM)FreddyM escribió: [ -> ]Felicitaciones!!! hermoso auto!

Muchas gracias!!

(27-07-2017, 07:06 AM)MOTORHOMEMASTER escribió: [ -> ]Hermoso auto!

Muchas gracias!!

(26-07-2017, 09:00 PM)gustavogerva escribió: [ -> ]Felicitaciones!!!
Del Clio 1.2, que no venía muy full a este High Up. Lindo salto.
Yo acá, esperando...

Ufff, ni hablar. La verdad que mi único miedo era tener menor rendimiento todavía que lo que tiene el clio y no.. en baja anda igual y en 4ta 5ta se muere un poco pero la verdad que con el consumo que tiene se compensa todo!. En cuanto a tecnología le pasa el trapo a cualquiera del segmento

(26-07-2017, 10:04 AM)crespojor escribió: [ -> ]Que linda la nueva linea la Ptm. Felicitaciones a disfrutarlo

Muchas gracias!! Cuando fui a averiguar me ofrecieron el high de la versión anterior, me dispuse a ahorrar y una vez en condiciones de comprarlo me encontré conque recién habían lanzado esta nueva versión.. un golaso!! mucha tecnología y confort a favor, me encanta
Felicitaciones !!! excelente maquinón a disfrutarlo!!
(28-07-2017, 01:19 AM)killybcn escribió: [ -> ]Felicitaciones !!! excelente maquinón a disfrutarlo!!

Muchas gracias!!!
Felicitaciones por la adquisición!! Me encantaría tenerlo. Mucha suerte!!
(28-07-2017, 10:43 PM)VWUP escribió: [ -> ]Felicitaciones por la adquisición!! Me encantaría tenerlo. Mucha suerte!!

Muchas gracias!! Igualmente  Big Grin
Páginas: 1 2 3