Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presento mi auto. High 3p MY18
#1
Wink 
Hola gente, un gusto. Mi nombre es Tomás, me lo entregaron hace 6 días asique me dispongo a presentarlo... Ya estuve leyendo bastantes temas que me interesan, vengo de un clio 1.2 2009 y la verdad que por el momento estoy fascinado con la nueva adquisición, un caño!! 

 


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
Responder
#2
Que linda la nueva linea la Ptm. Felicitaciones a disfrutarlo
Angel CrESpOJor Angel
Responder
#3
Felicitaciones!!!
Del Clio 1.2, que no venía muy full a este High Up. Lindo salto.
Yo acá, esperando...
Responder
#4
Hermoso auto!
Responder
#5
Felicitaciones!!! hermoso auto!
Responder
#6
(27-07-2017, 06:37 PM)FreddyM escribió: Felicitaciones!!! hermoso auto!

Muchas gracias!!

(27-07-2017, 07:06 AM)MOTORHOMEMASTER escribió: Hermoso auto!

Muchas gracias!!

(26-07-2017, 09:00 PM)gustavogerva escribió: Felicitaciones!!!
Del Clio 1.2, que no venía muy full a este High Up. Lindo salto.
Yo acá, esperando...

Ufff, ni hablar. La verdad que mi único miedo era tener menor rendimiento todavía que lo que tiene el clio y no.. en baja anda igual y en 4ta 5ta se muere un poco pero la verdad que con el consumo que tiene se compensa todo!. En cuanto a tecnología le pasa el trapo a cualquiera del segmento

(26-07-2017, 10:04 AM)crespojor escribió: Que linda la nueva linea la Ptm. Felicitaciones a disfrutarlo

Muchas gracias!! Cuando fui a averiguar me ofrecieron el high de la versión anterior, me dispuse a ahorrar y una vez en condiciones de comprarlo me encontré conque recién habían lanzado esta nueva versión.. un golaso!! mucha tecnología y confort a favor, me encanta
Responder
#7
Felicitaciones !!! excelente maquinón a disfrutarlo!!
[Imagen: PRUEBA_2.png]
Responder
#8
(28-07-2017, 01:19 AM)killybcn escribió: Felicitaciones !!! excelente maquinón a disfrutarlo!!

Muchas gracias!!!
Responder
#9
Felicitaciones por la adquisición!! Me encantaría tenerlo. Mucha suerte!!
Responder
#10
(28-07-2017, 10:43 PM)VWUP escribió: Felicitaciones por la adquisición!! Me encantaría tenerlo. Mucha suerte!!

Muchas gracias!! Igualmente  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)