Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Imprimi tu calco del club!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Muy buenas gente, hace algunas semanas hice mi calco del club. Les explico como hacer para aquellos que estén interesados o les cope la idea. Agarran el archivo que les dejo en el link y van a cualquier gráfica o imprenta. Piden que se lo largue en vinilo de corte del color que gusten, yo use blanco y con dimensiones de 8 x 21cm aprox. Saludos!!

LINK: ClubUp Argentina



[Imagen: 5.jpg]


[img]<a href=[/img][Imagen: 1.jpg]
Muy bueno!
(14-08-2017, 09:44 PM)Excelente. Hace un mes que tengo un High 3p blanco, y voy a ver si hago uno. (y) Tomasav escribió: [ -> ]Muy buenas gente, hace algunas semanas hice mi calco del club. Les explico como hacer para aquellos que estén interesados o les cope la idea. Agarran el archivo que les dejo en el link y van a cualquier gráfica o imprenta. Piden que se lo largue en vinilo de corte del color que gusten, yo use blanco y con dimensiones de 8 x 21cm aprox. Saludos!!

LINK: ClubUp Argentina



[Imagen: 5.jpg]


[img]<a href=[/img][Imagen: 1.jpg]
(17-08-2017, 10:02 AM)MOTORHOMEMASTER escribió: [ -> ]Muy bueno!

Gracias!

(18-08-2017, 05:02 PM)rolfox escribió: [ -> ]Excelente. Hace un mes que tengo un High 3p blanco, y voy a ver si hago uno. (y)

Genialll  Big Grin Big Grin
Muy bueno!! Gracias por el aporte Tomasav!
Muy bueno te pusiste la 10!!! Gracias
(05-10-2017, 10:17 AM)ezee37 escribió: [ -> ]Muy bueno te pusiste la 10!!! Gracias

De nada!!! Ojala te sirva
Excelente!!!. Muchas gracias por el aporte tomasav . Abrazo ! !
(09-10-2017, 12:45 AM)Tavo escribió: [ -> ]Excelente!!!. Muchas  gracias  por  el  aporte tomasav .  Abrazo ! !

De nada maestro, abrazo!!  Wink
excelente aporte, sin dudarlo mi up llevará esta imagen.
Páginas: 1 2