Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Imprimi tu calco del club!!
#1
Lightbulb 
Muy buenas gente, hace algunas semanas hice mi calco del club. Les explico como hacer para aquellos que estén interesados o les cope la idea. Agarran el archivo que les dejo en el link y van a cualquier gráfica o imprenta. Piden que se lo largue en vinilo de corte del color que gusten, yo use blanco y con dimensiones de 8 x 21cm aprox. Saludos!!

LINK: ClubUp Argentina



[Imagen: 5.jpg]


[img]<a href=[/img][Imagen: 1.jpg]
Responder
#2
Muy bueno!
Responder
#3
(14-08-2017, 09:44 PM)Excelente. Hace un mes que tengo un High 3p blanco, y voy a ver si hago uno. (y) Tomasav escribió: Muy buenas gente, hace algunas semanas hice mi calco del club. Les explico como hacer para aquellos que estén interesados o les cope la idea. Agarran el archivo que les dejo en el link y van a cualquier gráfica o imprenta. Piden que se lo largue en vinilo de corte del color que gusten, yo use blanco y con dimensiones de 8 x 21cm aprox. Saludos!!

LINK: ClubUp Argentina



[Imagen: 5.jpg]


[img]<a href=[/img][Imagen: 1.jpg]
Responder
#4
(17-08-2017, 10:02 AM)MOTORHOMEMASTER escribió: Muy bueno!

Gracias!

(18-08-2017, 05:02 PM)rolfox escribió: Excelente. Hace un mes que tengo un High 3p blanco, y voy a ver si hago uno. (y)

Genialll  Big Grin Big Grin
Responder
#5
Muy bueno!! Gracias por el aporte Tomasav!
Responder
#6
Muy bueno te pusiste la 10!!! Gracias
Responder
#7
(05-10-2017, 10:17 AM)ezee37 escribió: Muy bueno te pusiste la 10!!! Gracias

De nada!!! Ojala te sirva
Responder
#8
Excelente!!!. Muchas gracias por el aporte tomasav . Abrazo ! !
Responder
#9
(09-10-2017, 12:45 AM)Tavo escribió: Excelente!!!. Muchas  gracias  por  el  aporte tomasav .  Abrazo ! !

De nada maestro, abrazo!!  Wink
Responder
#10
excelente aporte, sin dudarlo mi up llevará esta imagen.


TICO Big Grin


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)