Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Compra UP usado, consultas :)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estimados, muy buenas noches, como andan?

Paso a comentarles que estoy muy proximo a comprar nuestro UP, primer UP y primer auto propio Smile.

He ahi que me surgen un monton de dudas, que pasare a resumir en 2 para no hacer un choclazo larguisimo...

-Algun mecanico recomendable? Con mi señora vivimos por Almagro, Capital.(de hecho me gustaria que vaya uno para hacerle una revision al autito que vi hoy y me gustó Smile.
-Como el auto que vamos a comprar es usado, hay alguna guía de pasos a seguir para comprarlo(yo no tengo ni la mas pálida idea)(documentos, verificaciones, etc), si alguien subió una aquí les estaríamos muy agradecidos.
-Segui el consejo de algunos y optamos por un auto en mejores condiciones, este seria un Move 2015 con menos de 20.000km hechos(suma), vidrios polarizados(suma Smile), levanta-vidrios eléctricos delanteros(también suma), alarma(indispensable), queda entre lo mas necesario a mi criterio el cierre centralizado, alguien lo ha puesto recientemente, saben valores?(vi por ahi que a alguien le pasaron una lista de precios con un valor de 5405... entiendo que es de agencia y esta inflado... algun comentario? Smile

Nuevamente muchas gracias! En breve, espero, presentaciones formales.

Saludos!

Andriy
Tengo un Move 2015 estándar (Diciembre). Es decir, no tiene alarma ni cierre ni levanta cristales. Vivo en el Norte de la provincia de Bs As. A pesar de No responder tus inquietudes, te comento que estoy muy conforme. Tiene 26 mil y pico de km y lo tengo desde 0 km. Suerte.
(28-04-2018, 10:48 AM)apammd escribió: [ -> ]Tengo un Move 2015 estándar (Diciembre). Es decir, no tiene alarma ni cierre ni levanta cristales. Vivo en el Norte de la provincia de Bs As. A pesar de No responder tus inquietudes, te comento que estoy muy conforme. Tiene 26 mil y pico de km y lo tengo desde 0 km. Suerte.

Muchas gracias por el comentario, si, ya escuche de varias personas que anda muy muy bien! Por eso lo elegimos(también porque nuestra cochera es chiquita y el up entraria perfectamenteSmile.
Igual ya averigue el tema del cierre centralizado, no esta para nada tan salado como yo pense, lo mismo que un sensor de estacionamiento y alarma...
Cierre Centralizado - 4 Puertas - Con Instalación Incluída - $ 2.100 
Sensor De Estacionamiento X28 Display 5 Años Garantía - $ 1.100 
Control Remoto X-28 Linea Z30 Tx30 - Audio Secrets - $ 550 
Total: $ 3.750 
Aca el link por si a alguno le interesa:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-612838379-cierre-centralizado-4-puertas-con-instalacion-incluida-_JM
lo encontré por Mercado libre, parece tener muy buena reputación y se ve que vendió bastantes.

Saludos al grupo!
Andriy