Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compra UP usado, consultas :)
#1
Estimados, muy buenas noches, como andan?

Paso a comentarles que estoy muy proximo a comprar nuestro UP, primer UP y primer auto propio Smile.

He ahi que me surgen un monton de dudas, que pasare a resumir en 2 para no hacer un choclazo larguisimo...

-Algun mecanico recomendable? Con mi señora vivimos por Almagro, Capital.(de hecho me gustaria que vaya uno para hacerle una revision al autito que vi hoy y me gustó Smile.
-Como el auto que vamos a comprar es usado, hay alguna guía de pasos a seguir para comprarlo(yo no tengo ni la mas pálida idea)(documentos, verificaciones, etc), si alguien subió una aquí les estaríamos muy agradecidos.
-Segui el consejo de algunos y optamos por un auto en mejores condiciones, este seria un Move 2015 con menos de 20.000km hechos(suma), vidrios polarizados(suma Smile), levanta-vidrios eléctricos delanteros(también suma), alarma(indispensable), queda entre lo mas necesario a mi criterio el cierre centralizado, alguien lo ha puesto recientemente, saben valores?(vi por ahi que a alguien le pasaron una lista de precios con un valor de 5405... entiendo que es de agencia y esta inflado... algun comentario? Smile

Nuevamente muchas gracias! En breve, espero, presentaciones formales.

Saludos!

Andriy
Responder
#2
Tengo un Move 2015 estándar (Diciembre). Es decir, no tiene alarma ni cierre ni levanta cristales. Vivo en el Norte de la provincia de Bs As. A pesar de No responder tus inquietudes, te comento que estoy muy conforme. Tiene 26 mil y pico de km y lo tengo desde 0 km. Suerte.
Responder
#3
(28-04-2018, 10:48 AM)apammd escribió: Tengo un Move 2015 estándar (Diciembre). Es decir, no tiene alarma ni cierre ni levanta cristales. Vivo en el Norte de la provincia de Bs As. A pesar de No responder tus inquietudes, te comento que estoy muy conforme. Tiene 26 mil y pico de km y lo tengo desde 0 km. Suerte.

Muchas gracias por el comentario, si, ya escuche de varias personas que anda muy muy bien! Por eso lo elegimos(también porque nuestra cochera es chiquita y el up entraria perfectamenteSmile.
Igual ya averigue el tema del cierre centralizado, no esta para nada tan salado como yo pense, lo mismo que un sensor de estacionamiento y alarma...
Cierre Centralizado - 4 Puertas - Con Instalación Incluída - $ 2.100 
Sensor De Estacionamiento X28 Display 5 Años Garantía - $ 1.100 
Control Remoto X-28 Linea Z30 Tx30 - Audio Secrets - $ 550 
Total: $ 3.750 
Aca el link por si a alguno le interesa:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-612838379-cierre-centralizado-4-puertas-con-instalacion-incluida-_JM
lo encontré por Mercado libre, parece tener muy buena reputación y se ve que vendió bastantes.

Saludos al grupo!
Andriy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)