Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Service 15.000 Km
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos! Alguien ya le hizo el primer service de los 15.000 km? en breve me toca y no tengo idea de precios. Por lo que vi en el manual es solamente un cambio de aceite y filtro, esto es así?
Saludos a todos!
Una consulta como sería el cronograma de los services? Solo a los 15000 ninguno antes? Cuando compre la Ranger, habia uno a los 15000 pero antes a los 5000 habia uno, pero fuera de garantía... cuando pregunté era solo un service recomendado x la agencia. Tenían razón en el manual no figuraba así que muzza.
eso lo dice en el librito de la garantía cada cuanto hay que hacerle las revisaciones.
Servicio de cambio de aceite cada 15000km o 12 meses como max.
Servicio de inspección cada 12 meses o 30000km lo que ocurra primero.
Cambio de liquido de frenos cada 24 meses
Muchas gracias, acostumbrado a autos viejitos me parecía como mucho 15000 je.
El service lo tenes cada 15.000 km. (es lo que me dijero en la agencia REUTEMMAN ROSARIO) 15.000, 30.000 y 45.000 km por garantia. El service cuesta alrededor de 1.800 y primero, 2.200 el segundo y 1.800 el ultimo. El precio varia en cada Agencia. Sasludos
Los servicios se han alargado bastante en los autos 0Km por la razón que se utiliza lubricantes sinteticos ( a base de disulfuro de molibdeno ) es mucho mas caro que los comunes o los Semi_Sinteticos, pero este motor esta diseñado para utilizar solo este tipo de lubricantes.- ATENTI a no PIJOTEAR con esto.-
Ayer estuve en la agencia Luxcar de Moreno y como dicen mas arriba, los precios son $1899 a los 15000 km, muy buena atencion y muy bien equipados, te comento si te sirve.
No tienen el problema de la vibración abajo. Que hace un ruido latoso? No se si esperar al service o ir antes
Yo en particular no tengo ese ruido, pero leí de varias personas que si lo tienen y seria unas chavetitas metálicas que se aflojan. Llévalo de una.
Hola, les comento que en Montevideo, me indicaron una revisacion a los 1000km y el primer cambio de aceite a los 7500km, luego a los 15000 y de ahi en adelante a mi criterio.

saludos
Páginas: 1 2