Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Service 15.000 Km
#1
Hola a todos! Alguien ya le hizo el primer service de los 15.000 km? en breve me toca y no tengo idea de precios. Por lo que vi en el manual es solamente un cambio de aceite y filtro, esto es así?
Saludos a todos!
Responder
#2
Una consulta como sería el cronograma de los services? Solo a los 15000 ninguno antes? Cuando compre la Ranger, habia uno a los 15000 pero antes a los 5000 habia uno, pero fuera de garantía... cuando pregunté era solo un service recomendado x la agencia. Tenían razón en el manual no figuraba así que muzza.
Responder
#3
eso lo dice en el librito de la garantía cada cuanto hay que hacerle las revisaciones.
Servicio de cambio de aceite cada 15000km o 12 meses como max.
Servicio de inspección cada 12 meses o 30000km lo que ocurra primero.
Cambio de liquido de frenos cada 24 meses
Responder
#4
Muchas gracias, acostumbrado a autos viejitos me parecía como mucho 15000 je.
Responder
#5
El service lo tenes cada 15.000 km. (es lo que me dijero en la agencia REUTEMMAN ROSARIO) 15.000, 30.000 y 45.000 km por garantia. El service cuesta alrededor de 1.800 y primero, 2.200 el segundo y 1.800 el ultimo. El precio varia en cada Agencia. Sasludos
Responder
#6
Los servicios se han alargado bastante en los autos 0Km por la razón que se utiliza lubricantes sinteticos ( a base de disulfuro de molibdeno ) es mucho mas caro que los comunes o los Semi_Sinteticos, pero este motor esta diseñado para utilizar solo este tipo de lubricantes.- ATENTI a no PIJOTEAR con esto.-
Responder
#7
Ayer estuve en la agencia Luxcar de Moreno y como dicen mas arriba, los precios son $1899 a los 15000 km, muy buena atencion y muy bien equipados, te comento si te sirve.
Responder
#8
No tienen el problema de la vibración abajo. Que hace un ruido latoso? No se si esperar al service o ir antes
Responder
#9
Yo en particular no tengo ese ruido, pero leí de varias personas que si lo tienen y seria unas chavetitas metálicas que se aflojan. Llévalo de una.
Responder
#10
Hola, les comento que en Montevideo, me indicaron una revisacion a los 1000km y el primer cambio de aceite a los 7500km, luego a los 15000 y de ahi en adelante a mi criterio.

saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)