Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Aún sin el up
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos, aún sigo esperando alguna novedad, les cuento que ya llamé a bs as me dijeron que envíe un mail reclamando ya mande como dos o tres nunca me respondieron , por la página donde ves el estado de tu plan también y nada, llamas y no te dicen nada para solucionarte, llame a mi concesionaria en Catamarca. Que me dicen que fabrica no les manda , ya me estoy reciclando tengo como una mezcla de bronca impotencia y desilusión. Si alguien tiene el teléfono de la famosa fabrica me lo pasa por favor, ya llamé a todos los teléfonos que salen en Internet y no consigo respuesta. Muchas gracias por leer mi mensaje es mi único medio de contar lo que me pasa. Son unos hp no hay otra. Disculpen suerte
(02-02-2016, 07:47 PM)Renex andrada escribió: [ -> ]Hola amigos, aún sigo esperando alguna novedad,  les cuento que ya llamé a bs as me dijeron que envíe un mail reclamando ya mande como dos o tres nunca me respondieron ,  por la página donde ves el estado de tu plan también y nada,  llamas y no te dicen nada para solucionarte,  llame a mi concesionaria en Catamarca.  Que             me dicen que fabrica no les manda ,  ya me estoy reciclando tengo como una mezcla de bronca impotencia y desilusión.  Si alguien tiene el teléfono de la famosa fabrica  me lo pasa por favor,  ya llamé a todos los teléfonos que salen en Internet y no consigo respuesta.  Muchas gracias por leer mi mensaje es mi único medio de contar lo que me pasa.  Son unos hp no hay otra.  Disculpen  suerte

4317-9066 de lumes a viernes dede 9 a 18, ese es el número de auto ahorro (sólo llama si estas en un plan de ahorro). Las veces que llamé, la verdad siempre me respondieron todo.
Y mucha paciencia amigo, espera a que se cumpla el plazo por contrato y después carta documento y denuncia en defensa del consumidor. Acá hay varios que llegaron a esa instancia y te pueden orientar.
Hola amigo gracias por tu mensaje, y la verdad es que a mi los plazos ya se vencieron el 25 de octubre me aprobaron el crédito y como al 5 hice el pedido de unidad sin cambiar nada. En el contrato dice que en ese caso en 75 días corridos te lo tienen que entregar , llame a ese número y me dijeron que envíe un mail a atención a clientes y todo pero ya lo hice y nada hasta hoy. Y yo la verdad es que no quisiera andar con denuncias. Pero creo que no ve va a quedar otra. Tratare de aguantar hasta el 15 de este mes y veré que hago, gracias por sus consejos. Lo que are es seguir llamando , encima te re consume el crédito por que te ponen esa música ?, la última ve 100$ me hizo gastar. Pero bueno. Ya llegará. Saludos suerte
(03-02-2016, 07:50 AM)Renex andrada escribió: [ -> ]Hola amigo gracias por tu mensaje,  y la verdad es que a mi los plazos ya se vencieron el 25 de octubre me aprobaron el crédito y como al 5 hice el pedido de unidad sin cambiar nada.  En el contrato dice que en ese caso en 75 días corridos te lo tienen que entregar ,  llame a ese número y me dijeron que envíe un mail a atención a clientes y todo pero ya lo hice y nada hasta hoy.  Y yo la verdad es que no quisiera andar con denuncias.  Pero creo que no ve va a quedar otra.  Tratare de aguantar hasta el 15 de este mes y veré que hago,  gracias por sus consejos.  Lo que are es seguir llamando , encima te re consume el crédito por que te ponen esa música ?,  la última ve 100$ me hizo gastar.  Pero bueno.  Ya llegará.  Saludos suerte

ah no pense que hacia tanto que estabas. Entonces si, llama y apretalos que vas a hacer una denuncia en defensa del consumidor y mandar carta documento y si no te dan bola, hacelo. No esta para nada bueno, es una verdadera cagada.. pero a veces lamentablemente no queda otra.
Suerte y paciencia que ya va a llegar!
(03-02-2016, 03:06 PM)agustin92 escribió: [ -> ]
(03-02-2016, 07:50 AM)Renex andrada escribió: [ -> ]Hola amigo gracias por tu mensaje,  y la verdad es que a mi los plazos ya se vencieron el 25 de octubre me aprobaron el crédito y como al 5 hice el pedido de unidad sin cambiar nada.  En el contrato dice que en ese caso en 75 días corridos te lo tienen que entregar ,  llame a ese número y me dijeron que envíe un mail a atención a clientes y todo pero ya lo hice y nada hasta hoy.  Y yo la verdad es que no quisiera andar con denuncias.  Pero creo que no ve va a quedar otra.  Tratare de aguantar hasta el 15 de este mes y veré que hago,  gracias por sus consejos.  Lo que are es seguir llamando , encima te re consume el crédito por que te ponen esa música ?,  la última ve 100$ me hizo gastar.  Pero bueno.  Ya llegará.  Saludos suerte

ah no pense que hacia tanto que estabas. Entonces si, llama y apretalos que vas a hacer una denuncia en defensa del consumidor y mandar carta documento y si no te dan bola, hacelo. No esta para nada bueno, es una verdadera cagada.. pero a veces lamentablemente no queda otra.
Suerte y paciencia que ya va a llegar!
Gracias por tu buena onda amigo suerte, ya veré como sigo,