Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aún sin el up
#1
Hola amigos, aún sigo esperando alguna novedad, les cuento que ya llamé a bs as me dijeron que envíe un mail reclamando ya mande como dos o tres nunca me respondieron , por la página donde ves el estado de tu plan también y nada, llamas y no te dicen nada para solucionarte, llame a mi concesionaria en Catamarca. Que me dicen que fabrica no les manda , ya me estoy reciclando tengo como una mezcla de bronca impotencia y desilusión. Si alguien tiene el teléfono de la famosa fabrica me lo pasa por favor, ya llamé a todos los teléfonos que salen en Internet y no consigo respuesta. Muchas gracias por leer mi mensaje es mi único medio de contar lo que me pasa. Son unos hp no hay otra. Disculpen suerte
Responder
#2
(02-02-2016, 07:47 PM)Renex andrada escribió: Hola amigos, aún sigo esperando alguna novedad,  les cuento que ya llamé a bs as me dijeron que envíe un mail reclamando ya mande como dos o tres nunca me respondieron ,  por la página donde ves el estado de tu plan también y nada,  llamas y no te dicen nada para solucionarte,  llame a mi concesionaria en Catamarca.  Que             me dicen que fabrica no les manda ,  ya me estoy reciclando tengo como una mezcla de bronca impotencia y desilusión.  Si alguien tiene el teléfono de la famosa fabrica  me lo pasa por favor,  ya llamé a todos los teléfonos que salen en Internet y no consigo respuesta.  Muchas gracias por leer mi mensaje es mi único medio de contar lo que me pasa.  Son unos hp no hay otra.  Disculpen  suerte

4317-9066 de lumes a viernes dede 9 a 18, ese es el número de auto ahorro (sólo llama si estas en un plan de ahorro). Las veces que llamé, la verdad siempre me respondieron todo.
Y mucha paciencia amigo, espera a que se cumpla el plazo por contrato y después carta documento y denuncia en defensa del consumidor. Acá hay varios que llegaron a esa instancia y te pueden orientar.
Responder
#3
Hola amigo gracias por tu mensaje, y la verdad es que a mi los plazos ya se vencieron el 25 de octubre me aprobaron el crédito y como al 5 hice el pedido de unidad sin cambiar nada. En el contrato dice que en ese caso en 75 días corridos te lo tienen que entregar , llame a ese número y me dijeron que envíe un mail a atención a clientes y todo pero ya lo hice y nada hasta hoy. Y yo la verdad es que no quisiera andar con denuncias. Pero creo que no ve va a quedar otra. Tratare de aguantar hasta el 15 de este mes y veré que hago, gracias por sus consejos. Lo que are es seguir llamando , encima te re consume el crédito por que te ponen esa música ?, la última ve 100$ me hizo gastar. Pero bueno. Ya llegará. Saludos suerte
Responder
#4
(03-02-2016, 07:50 AM)Renex andrada escribió: Hola amigo gracias por tu mensaje,  y la verdad es que a mi los plazos ya se vencieron el 25 de octubre me aprobaron el crédito y como al 5 hice el pedido de unidad sin cambiar nada.  En el contrato dice que en ese caso en 75 días corridos te lo tienen que entregar ,  llame a ese número y me dijeron que envíe un mail a atención a clientes y todo pero ya lo hice y nada hasta hoy.  Y yo la verdad es que no quisiera andar con denuncias.  Pero creo que no ve va a quedar otra.  Tratare de aguantar hasta el 15 de este mes y veré que hago,  gracias por sus consejos.  Lo que are es seguir llamando , encima te re consume el crédito por que te ponen esa música ?,  la última ve 100$ me hizo gastar.  Pero bueno.  Ya llegará.  Saludos suerte

ah no pense que hacia tanto que estabas. Entonces si, llama y apretalos que vas a hacer una denuncia en defensa del consumidor y mandar carta documento y si no te dan bola, hacelo. No esta para nada bueno, es una verdadera cagada.. pero a veces lamentablemente no queda otra.
Suerte y paciencia que ya va a llegar!
Responder
#5
(03-02-2016, 03:06 PM)agustin92 escribió:
(03-02-2016, 07:50 AM)Renex andrada escribió: Hola amigo gracias por tu mensaje,  y la verdad es que a mi los plazos ya se vencieron el 25 de octubre me aprobaron el crédito y como al 5 hice el pedido de unidad sin cambiar nada.  En el contrato dice que en ese caso en 75 días corridos te lo tienen que entregar ,  llame a ese número y me dijeron que envíe un mail a atención a clientes y todo pero ya lo hice y nada hasta hoy.  Y yo la verdad es que no quisiera andar con denuncias.  Pero creo que no ve va a quedar otra.  Tratare de aguantar hasta el 15 de este mes y veré que hago,  gracias por sus consejos.  Lo que are es seguir llamando , encima te re consume el crédito por que te ponen esa música ?,  la última ve 100$ me hizo gastar.  Pero bueno.  Ya llegará.  Saludos suerte

ah no pense que hacia tanto que estabas. Entonces si, llama y apretalos que vas a hacer una denuncia en defensa del consumidor y mandar carta documento y si no te dan bola, hacelo. No esta para nada bueno, es una verdadera cagada.. pero a veces lamentablemente no queda otra.
Suerte y paciencia que ya va a llegar!
Gracias por tu buena onda amigo suerte, ya veré como sigo,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)