Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Llegó el dia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenos días chicos llegó el día esperando, esta tarde a las 16:30 Hs tengo turno para retirar mi auto en Parana Entre Ríos, estoy viajando en colectivo y si Dios quiere vuelvo en un ve take up color roja Big Grin , la concesionaria Haimovich se portó de 10 con los tiempos y la atencion, el gasto que pague por patentamiento, flete, y formularios y esas cosas fue de $17700, en cuanto tenga el auto en mis manos envío fotos
Que momento!! Felicitaciones!!!

Los gastos de entrega la verdad se ven muy bien, y que bueno que la espera fue corta.

Muy buen rodaje!!
(08-03-2016, 11:20 AM)elwilson escribió: [ -> ]Hola buenos días chicos llegó el día esperando, esta tarde a las 16:30 Hs tengo turno para retirar mi auto en Parana Entre Ríos, estoy viajando en colectivo y si Dios quiere vuelvo en un ve take up color roja  Big Grin , la concesionaria Haimovich se portó de 10 con los tiempos y la atencion, el gasto que pague por patentamiento, flete, y formularios y esas cosas fue de $17700, en cuanto tenga el auto en mis manos envío fotos

Hola, soy de parana, te quiero hacer la siguiente consulta, cuanto pagaste en total por los gastos de retiro y patentamiento, por que me quieren cobrar 40000 en total, quiero asesorarme si esto es correcto o me estan cobrando de mas, gracias