Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Llegó el dia
#1
Hola buenos días chicos llegó el día esperando, esta tarde a las 16:30 Hs tengo turno para retirar mi auto en Parana Entre Ríos, estoy viajando en colectivo y si Dios quiere vuelvo en un ve take up color roja Big Grin , la concesionaria Haimovich se portó de 10 con los tiempos y la atencion, el gasto que pague por patentamiento, flete, y formularios y esas cosas fue de $17700, en cuanto tenga el auto en mis manos envío fotos
Responder
#2
Que momento!! Felicitaciones!!!

Los gastos de entrega la verdad se ven muy bien, y que bueno que la espera fue corta.

Muy buen rodaje!!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
(08-03-2016, 11:20 AM)elwilson escribió: Hola buenos días chicos llegó el día esperando, esta tarde a las 16:30 Hs tengo turno para retirar mi auto en Parana Entre Ríos, estoy viajando en colectivo y si Dios quiere vuelvo en un ve take up color roja  Big Grin , la concesionaria Haimovich se portó de 10 con los tiempos y la atencion, el gasto que pague por patentamiento, flete, y formularios y esas cosas fue de $17700, en cuanto tenga el auto en mis manos envío fotos

Hola, soy de parana, te quiero hacer la siguiente consulta, cuanto pagaste en total por los gastos de retiro y patentamiento, por que me quieren cobrar 40000 en total, quiero asesorarme si esto es correcto o me estan cobrando de mas, gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)