Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 5,093
» Último miembro: ZanyLynx
» Temas del foro: 0
» Mensajes del foro: 7,944

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 378 usuarios en línea.
» 1 miembro(s) | 377 invitado(s)
Drograms

Últimos temas
Precio ferry Mallorca-Val...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: zaveta
2 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 6
España: Conexión marítima...
3 horas
» Vistas: 17
Noticias de España hoy: l...
11-09-2025, 11:38 AM
» Vistas: 65
The Thrilling Frontier of...
26-08-2025, 07:53 AM
» Vistas: 148
Pre-Order 2 Monopoly Go G...
Foro: Tutoriales
Último mensaje por: Cjacker
25-08-2025, 12:46 AM
» Vistas: 157
ВНЖ Испании: Путь к Стату...
23-08-2025, 05:02 AM
» Vistas: 165
Grow A Garden Rare Pet Hu...
Foro: El Garage
Último mensaje por: voidbloom
22-08-2025, 02:40 AM
» Vistas: 163
About Buying Path Of Exil...
Foro: Tutoriales
Último mensaje por: RyujiSaeki
22-08-2025, 12:30 AM
» Vistas: 182
Decir
Foro: Foro General
Último mensaje por: Kingston
21-08-2025, 06:52 AM
» Vistas: 284
¿Qué sitio ofrece tanto c...
Foro: Foro General
Último mensaje por: Kingston
21-08-2025, 06:25 AM
» Vistas: 279

Certificado de Adjudicación
Enviado por: Mflormen - 01-09-2016, 03:20 PM - Foro: Foro General - Respuestas (7)

Buenas tardes!! Alguien sabe decirme cuanto demora el certificado de adjudicacion? Me confirmaron el apto hace una semana.

Gracias

Imprimir

Me Presento
Enviado por: Raptor - 28-08-2016, 10:28 PM - Foro: El Garage - Respuestas (4)

Soy un nuevo usuario de un High Up! Gris Quarz desde el 22 de agosto, bueno en realidad la usuaria va a ser mi Sra, aunque lo estoy usando todos los días y probándolo un poco.
Lo compré en Alra, muy buen precio, todo ok, lo único hoy revise la presión de neumáticos, estaba con 45 lb..
Yo tengo un Amarok Hl pack desde el 2013, también ex Hilux, ex Chevrolet, etc.
Muy contento por cierto, lo único como la mayoría le encontré algunos faltantes, luces de teclas, luz de techo..., ni hablar guantera y baúl, la Amarok tampoco trae en la guantera (además de ser pequeñísima) a pesar de su valor.
Desde ya un gusto participar de este foro.
Saludos
Gustavo

Imprimir

Manija de puerta
Enviado por: Orlygallo02 - 27-08-2016, 08:38 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (3)

Hola gente soy nuevo. Tengo la manija interior rota. Me dicen que no hay. El que la tiene quiere 4 mil pesos que hago?? Angry

Imprimir

Buenas..!
Enviado por: drimer - 26-08-2016, 10:46 PM - Foro: El Garage - Respuestas (5)

Hola! Soy un nuevo usuario del up!. Ayer me entregaron mi nuevo High Up! MY17 color azul noche de Autotag.
La experiencia con el concesionario fue buena, el auto lo pagué de contado $218000 más $8100 de ARBA, me lo entregaron en 8 días hábiles en vez de los 7 prometidos por un retraso del RNPA según ellos, pero igualmente fue buena experiencia.
Los primeros 50km hechos entre ayer y hoy me dejaron más que conforme y espero que siga así..
Saludos para todos y espero participar del foro asiduamente!

Imprimir

VW Up 2017 ?
Enviado por: rosana zulawski - 26-08-2016, 09:05 AM - Foro: Foro General - Respuestas (4)

Hola, ya decidí comprar el up y voy a esperar al modelo 2017, alguien sabe como va a venir la versión move ?

Saludos

Imprimir

Todas las situaciones sobre el UP!
Enviado por: Up! El chiquito bien grande - 26-08-2016, 02:21 AM - Foro: Mecanica - Sin respuestas

Me pareció interesante, la pagina de Brasil del CLUB UP! , obviamente la cantidad de autos vendidos es mayor y los comentarios interesantes.

http://forum.vwupclube.com/index.php

Imprimir

Lightbulb M&M para Move UP?
Enviado por: infernus666 - 24-08-2016, 11:53 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (4)

Gente veo que por Internet (fuera del país obviamente) se vende el gps/soporte/cables....etc.
se podrá colocar en un MOVE? o es algo imposible.

Imprimir

Cross UP! Rojo Flash
Enviado por: EDY221069 - 24-08-2016, 04:04 PM - Foro: El Garage - Respuestas (5)

Hola, hoy firme todos los papeles y pague los gastos, en PETITTI AUTOMOTORES SA Rio Tercero, donde como siempre me brindaron una excelente atención, es la segunda vez que compro ahí, estoy en un plan de autoahorro VW que había salido sorteado por reemplazo y había elegido un UP, pero cuando me entere que salía la Cross UP! fui consulte y automáticamente me facturaron la que les había llegado, con el precio que sale de lista. El viernes me la entregan. Mas que contento y esta hermosa!!! es un Chiche!!!... saludos a la comunidad Upera. excelente el foro.

Archivos adjuntos
.docx   EDY Cross Up.docx (Tamaño: 664.57 KB / Descargas: 52)
Imprimir

Reemplazo para el centro de llanta
Enviado por: Mirage - 24-08-2016, 12:18 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (5)

hola gente! como va?

Ante el segundo robo de mis centros de llanta (y ya harto de ver en mercadolibre las ofertas de centros de llanta 'usados', juro que iria a comprarlos solo para verle la cara al vendedor, y rompérsela de paso) , he optado por no volver a comprarlos , ya que sinceramente me acostumbré a ver las llantas así, y no quiero hacerle mas el caldo gordo a los chorros.

Dado que el auto ,cuando voy de mi novia, queda estacionado en pleno caballito de noche (lugar de ambas sustracciones, de hecho todos los up! de la zona carecen de centros de llanta), y como no me gusta el agujero que queda en el centro de la llanta, se me ocurrio poner los centros de llanta a presion del Bora

[Imagen: 611501-MLA20340463155_072015-C.jpg]

Entiendo que tanto el agujero de la llanta de nuestro up! como del bora es de diametro 52mm, deberia entrar, lo que queria es consultar ,si alguno de uds es tambien feliz dueño de un bora, si las tapas van a presion (de ser asi, las compraria y pegaria con muuuucho cemento de contacto, como para que ningun amigo de lo ajeno pueda quitarlas, total no tapa las tuercas!)

que opinan?

saludos!

Imprimir

Entrega
Enviado por: sandra - 24-08-2016, 09:42 AM - Foro: El Garage - Respuestas (3)

Estoy feliz hoy a las 16.30 me entregan el up high 3 puertas color blanco, no lo puedo creer, justo a los 10 días habiles que me habian prometido  me llaman para avisarme que ya esta listo para retirarlo.
Tengo quer pagar la patentes $2400 alguien sabe si se puede abonar con tarjeta o es sólo efectivo?, porque no puedo comunicarme con la agencia. Gracias despues subo fotos.

Imprimir