Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 5,031
» Último miembro: behen1990
» Temas del foro: 1,109
» Mensajes del foro: 10,489

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 320 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 320 invitado(s)

Últimos temas
El Portal Definitivo para...
Foro: Foro General
Último mensaje por: behen1990
09-05-2025, 03:15 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 25
¿Cuál hervidor inteligent...
Último mensaje por: Kingston
07-05-2025, 12:38 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 93
Incorporar Pantalla
Foro: Accesorios y Personalización
Último mensaje por: matimatiup
24-04-2025, 04:33 PM
» Vistas: 126
Abandono el foro y agrade...
Foro: El Garage
Último mensaje por: Ruben
23-04-2025, 03:15 PM
» Vistas: 127
Obtén tu Curso Fitosanita...
Último mensaje por: carnetfitosanitarios
21-04-2025, 10:24 PM
» Vistas: 190
Vendo High 5 puertas 2019...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: Ruben
10-04-2025, 07:41 PM
» Vistas: 122
Tachas Amarillas
Foro: Mecanica
Último mensaje por: alberto116
24-03-2025, 10:42 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 8,997
Temperatura se vuelve loc...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: diego7
18-03-2025, 12:13 PM
» Vistas: 829
Your Perfect Crypto Walle...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: Thalia
18-03-2025, 09:27 AM
» Vistas: 202
New rules
Último mensaje por: Kingston
17-03-2025, 12:54 PM
» Vistas: 368

Desde Uruguay
Enviado por: Alexfmb - 20-05-2015, 08:50 PM - Foro: Noticias - Respuestas (8)

Hola amigos del Up! les comento que estoy a la espera de que los entregen en Uruguay.
Esta semana estaran los primeros rodando por Montevideo y les dare mi imprersion

Muchas gracias por la info que han publicado, que ha calmado un poco la espera.

saludos

Imprimir

Photo Más de mi up!
Enviado por: frvo - 20-05-2015, 03:44 PM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Algunas fotos más...

Imprimir

Presento mi up!
Enviado por: frvo - 20-05-2015, 03:42 PM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Aquí está el bonito! Después de muuucho tiempo de espera (desde noviembre 2014) me lo entregaron el 14/05/2015

Faltan algunas más en el siguiente post...

Imprimir

Esquema eléctrico
Enviado por: jal - 20-05-2015, 10:01 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (6)

Hola amigos, nadie tiene el esquema eléctrico, o datos de la inyección electrónica, manual de taller, etc? sería muy importante ir teniendo y compartiendo esas cosas porque no hay bibliografía al respecto, desde ya muchas gracias por cualquier información, saludos cordiales.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Demora entrega VolksWagen Take UP!
Enviado por: ingeniero_rosarino - 19-05-2015, 03:52 PM - Foro: Noticias - Respuestas (9)

Hola

Sali adjudicado en noviembre en un plan 70/30, esta terminando mayo y aún no me entregan el auto. Es un VW take up 5p sin aire, a alguien mas le esta pasando lo mismo??? NUNCA MÁS PIENSO COMPRAR VW. Atencion al cliente de autoahorro VW es de terror.

Imprimir

Tren Delantero
Enviado por: FrannRlz - 19-05-2015, 12:38 AM - Foro: Mecanica - Respuestas (10)

Hola gente, tuve un problema. Hoy volviendo para mi casa,venia a 60 mas o menos y no vi una loma de burro media alta, me la comi y el auto se sacudio todo pobre, se encendio el limpiaparabrisas para qe se den idea del golpe, depsues de la loma, dije bueno ya esta. pero me di cuenta que el auto no iba derecho cuando el volante estaba derecho, tiraba hacia la derecha. Para que vaya derecho el auto, tengo qe girar el volante unos milimetros, apenitas a la izquierda para que vaya derecho.
Alguno sabe que paso? tiene idea?
Gracias, Saludos
Franco

Imprimir

Big Grin Gané la licitación!! Soy de Córdoba!!
Enviado por: Valentina77 - 18-05-2015, 10:31 AM - Foro: El Garage - Respuestas (7)

Hola!! Soy de Córdoba y gané la licitación de mi grupo. Mañana tengo la primera reunión. Alguien sabe si tardan mucho en la entrega?? Cuales son las cosas que se pueden agregar al modelo de fabrica?? Cuanto mas o menos salen los gastos de retiro?? Perdón por tantas preguntas. Gracias!! Big Grin Big Grin Big Grin

Imprimir

gps para high up?
Enviado por: TommiJP - 16-05-2015, 03:23 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (3)

Hola! Estuve viendo un test de brasil donde el tipo probaba un high up, pero mi sorpresa vino cuando vi que este traia la pantalla tactil tipica del modelo tope de gama y planteaban que es un opcional en la version high. No saben si eso en argentina es igual? O si o si es un accesiorio aplicable en la version black-white up?

Imprimir

Mañana
Enviado por: gluduena - 14-05-2015, 08:43 PM - Foro: El Garage - Respuestas (1)

Mañana me entregan mi high.
alguna recomendación para revisar.?

Imprimir

Sistema CAN Bus en el VW up!
Enviado por: bobluis - 13-05-2015, 09:44 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (4)

Tiempo atrás fue presentado un interesante tema sobre como leer las unidades de control del up! y eventualmente modificar algunos datos para obtener modificaciones en algunas características del auto.

El autor del tema se extrañó de la poca repercusión que tuvo el tema, y creo que en parte se debió a cierto desconocimiento de como funcionan las Unidades de Control (computadoras) en los coches modernos, y el uso de redes digitales para su entrelazado. Si el objetivo de máxima es cambiar algunas características, será mejor que sepamos lo que estamos haciendo y eso implica tener una idea general sobre estos sistemas comunes a todos los coches.

En estos meses con el up! estuve investigando y estudiando un poco el sistema y he confeccionado este artículo introductorio que espero sea de utilidad para los interesados. Tengan en cuenta que modificar números en un programa así porque sí es peligroso y pueden terminar inutilizando el auto con visita al service si se modifica incorrectamente.

Desde ya que está abierto para debate y tienen libertad para opinar y corregir lo que crean necesario.

CAN Bus en el VW up!

Saludos

Imprimir