Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 285 usuarios en línea. » 1 miembro(s) | 284 invitado(s) Drograms
|
|
|
Con qué combustible tiene 75cv??? |
Enviado por: sergiorbb - 11-08-2016, 11:37 PM - Foro: Mecanica
- Respuestas (20)
|
 |
Hola. Mi nombre es Sergio y tengo un High Up!
Según la ficha técnica el motor entrega unos 75cv. En la tapa del tanque de combustible dice que lleva nafta de 91 octanos (algo así como la vieja nafta común). Con Súper (95 octanos) anda como un avioncito pero yo prefiero ponerle VPower+ Nitro de Shell (98 octanos) porque regula muy suave, no se percibe cuando está en marcha, y reacciona como un misíl. Con ésta última opción es mucho más potente que un Uno Novo de 85cv (de mi esposa).
La duda: Suponiendo que las pruebas de potencia las hicieron con nafta de 91 octanos. Que potencia tiene con nafta premium?
|
|
|
Tapa tanque nafta |
Enviado por: eledu_9 - 11-08-2016, 09:56 AM - Foro: Mecanica
- Sin respuestas
|
 |
Hola gente, favor!!!!! alguien sabe como cambiar la tapa de apertura del tanque de combustible?...la externa.
Espero la ayuda de alguien...no hay nada en la web.
|
|
|
seguro autoplan |
Enviado por: luisde - 02-08-2016, 03:00 PM - Foro: Foro General
- Respuestas (2)
|
 |
hola chicos estoy con los idas y vueltas de mails con vw para darle de baja al seguro que tengo con mapfre por medio de vw y contrar alguno en forma particular alguien sabe que requisitos me van a pedir para desvincularme de ellos,tengo entendido que
piden alguas cuotas juntas y nose si algo mas si alguien hizo el tramite me cuentan
saludos gracias
|
|
|
Crujido en freno |
Enviado por: Ferni - 02-08-2016, 01:03 PM - Foro: Mecanica
- Respuestas (5)
|
 |
Hola. Reiterando lo que puse en facebook:
Gente, me pasa lo siguiente. El freno me hace un crujido al apretarlo y largarlo (no es de pastillas). Es variable pero casi siempre pasa. El conce me dice que todos los VW hacen eso porque es el servo. Pero tuve un Gol 7 años que solo lo hacía si el freno de mano no quedaba bien firme. A alguien más le sucede algo similar?
|
|
|
|