El Gran Día a Llegado - Versión para impresión

+--- Foro: El Garage (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Tema: El Gran Día a Llegado (/showthread.php?tid=2190)

El Gran Día a Llegado - German - 11-04-2018

Buenas, hoy les estoy dejando este post, para contarles y presentarme, porque estuve buscando mi presentación y resulta que nunca me presenté, creo, no recuerdo,(les pido disculpas por eso) así que sin dar mas rodeo, soy de Catamarca Argentina, y mañana es el gran día. voy a retirar mi 1er 0km ni mas ni menos que un take up 3 puertas,... así que próximamente les estaré enviando fotos. saludos! Cool
P/D: ansiedad y nervios son incalculables!

RE: El Gran Día a Llegado - Hambert - 11-04-2018

Grande German! Que tengas una excelente entrega

RE: El Gran Día a Llegado - Gu1ll3rm201 - 12-04-2018

Hola te pregunto yo tab estoy por sacar un take up 5 pta y el concesionario q me vendió me dijo q tenía dirección hidráulica y faro antiniebla. Es así ?

RE: El Gran Día a Llegado - German - 12-04-2018

Hola Guillermo, no, el take tiene dirección mecánica, y no tiene faros auxiliares antiniebla,...
Muchas gracias hambert, ahora veo si puedo subir una fotito de mi pequeñin, que por cierto me pasó lo mismo que a muchos, me super sorprendí con su reacción.

RE: El Gran Día a Llegado - Gu1ll3rm201 - 12-04-2018

Si ajaja a mí me juran en el concesionario q viene con eso. Con tal de vender jaja. Cuando puedas subí fotos

RE: El Gran Día a Llegado - German - 15-04-2018

perdón, intenté hasta el cansancio en subir fotos, pero la pág. que da hambert en el tutorial hay que pagar para hacerse una cuenta, y la opción 2 me dice que es demasiado grande la foto,.. y no se como hacer que pese menos,... si alguien me puede guiar, se los agradeceré.
saludos.

RE: El Gran Día a Llegado - btk - 16-04-2018

Pones las fotos en una carpeta en tu PC, a cada una le das botón derecho -> Editar, te las abre con el Paint. Una vez dentro del paint, apretas Ctrl+W y te aparece la opción de cambiar de tamaño (en porcentaje). Por default están al 100%, cambialas al 35 o 40% y te las achica, por ende pesan menos. También te podés fijar que estén en formate .JPG en lugar de .BMP/.PNG.
Abrazo.

RE: El Gran Día a Llegado - German - 16-04-2018

[attachment=746][attachment=747][attachment=746][attachment=747][attachment=745]GRACIASSS BTK muchisimas gracias por tu ayuda, aquí les dejo las fotos del día que me me lo entregaron, les cuento que cuando llegué a mi casa, me di cuenta de dos cosas. 1ro el aceite tenia de mas, asi que tuve que volver al conce,... y 2do las ruedas estaban super infladas, (tenían 4bar cuando deben tener 2,3bar para poca carga) debo aclarar que tengo compresor en mi casa, y esperé a que las ruedas estén frías para verificar la presión de las mismas, pero bueno el resto todo barbaro. mi consejo seria que cuando vayan a sacar un 0km se deben fijar en todo, incluyendo el aceite, refrigerante limpieza, pintura etc.
P/D: el techo del garage está en progreso  Exclamation