Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Gran Día a Llegado
#1
Smile 
Buenas, hoy les estoy dejando este post, para contarles y presentarme, porque estuve buscando mi presentación y resulta que nunca me presenté, creo, no recuerdo,(les pido disculpas por eso) así que sin dar mas rodeo, soy de Catamarca Argentina, y mañana es el gran día. voy a retirar mi 1er 0km ni mas ni menos que un take up 3 puertas,... así que próximamente les estaré enviando fotos. saludos! Cool
P/D: ansiedad y nervios son incalculables!


TICO Big Grin


Responder
#2
Grande German! Que tengas una excelente entrega
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Hola te pregunto yo tab estoy por sacar un take up 5 pta y el concesionario q me vendió me dijo q tenía dirección hidráulica y faro antiniebla. Es así ?
Responder
#4
Hola Guillermo, no, el take tiene dirección mecánica, y no tiene faros auxiliares antiniebla,...
Muchas gracias hambert, ahora veo si puedo subir una fotito de mi pequeñin, que por cierto me pasó lo mismo que a muchos, me super sorprendí con su reacción.


TICO Big Grin


Responder
#5
Si ajaja a mí me juran en el concesionario q viene con eso. Con tal de vender jaja. Cuando puedas subí fotos
Responder
#6
perdón, intenté hasta el cansancio en subir fotos, pero la pág. que da hambert en el tutorial hay que pagar para hacerse una cuenta, y la opción 2 me dice que es demasiado grande la foto,.. y no se como hacer que pese menos,... si alguien me puede guiar, se los agradeceré.
saludos.


TICO Big Grin


Responder
#7
Pones las fotos en una carpeta en tu PC, a cada una le das botón derecho -> Editar, te las abre con el Paint. Una vez dentro del paint, apretas Ctrl+W y te aparece la opción de cambiar de tamaño (en porcentaje). Por default están al 100%, cambialas al 35 o 40% y te las achica, por ende pesan menos. También te podés fijar que estén en formate .JPG en lugar de .BMP/.PNG.
Abrazo.
Responder
#8
                    GRACIASSS BTK muchisimas gracias por tu ayuda, aquí les dejo las fotos del día que me me lo entregaron, les cuento que cuando llegué a mi casa, me di cuenta de dos cosas. 1ro el aceite tenia de mas, asi que tuve que volver al conce,... y 2do las ruedas estaban super infladas, (tenían 4bar cuando deben tener 2,3bar para poca carga) debo aclarar que tengo compresor en mi casa, y esperé a que las ruedas estén frías para verificar la presión de las mismas, pero bueno el resto todo barbaro. mi consejo seria que cuando vayan a sacar un 0km se deben fijar en todo, incluyendo el aceite, refrigerante limpieza, pintura etc.
P/D: el techo del garage está en progreso  Exclamation


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       


TICO Big Grin


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)