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Ruido tren delantero al frenar; se queda en primera - Versión para impresión +- Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros (https://www.clubdelup.com.ar/foro) +-- Foro: Taller (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Mecanica (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=7) +--- Tema: Ruido tren delantero al frenar; se queda en primera (/showthread.php?tid=836) |
Ruido tren delantero al frenar; se queda en primera - Fanny - 19-03-2016 Estimados amigos del club!!!Mis saludos a todos ![]() ![]() ![]() RE: Ruido tren delantero al frenar; se queda en primera - leoniancm - 02-04-2016 Hola! Mira, que se quede en primera puede ser que al ser motor chico no le estés dando suficiente acelerador o algo mas serio como problemas de potencia (no creo). Igual que lo revisen. Esta en garantía!! Lo del tren delantero, estas segura que no es el abs? Saludos! RE: Ruido tren delantero al frenar; se queda en primera - juanf-86 - 08-05-2016 (02-04-2016, 09:47 AM)leoniancm escribió: Hola! Mira, que se quede en primera puede ser que al ser motor chico no le estés dando suficiente acelerador o algo mas serio como problemas de potencia (no creo). Igual que lo revisen. Esta en garantía!!Cual es el ruido del abs?? Yo al frenar a veces siento un clack en el tren delantero... Parecería q es del lado conductor Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk RE: Ruido tren delantero al frenar; se queda en primera - Hambert - 09-05-2016 A veces el abs se engancha por una fracción de segundo, por ejemplo si estamos frenando sobre superficie irregular. Esto causa ligeras variaciones en la velocidad de giro de cada rueda, el abs lo detecta y compensa. Se oye ese "clack" seguido de un rebote del mismo ruido pero más bajito, proveniente de la parte superior de la pedalera. RE: Ruido tren delantero al frenar; se queda en primera - juanf-86 - 09-05-2016 (09-05-2016, 12:36 AM)Hambert escribió: A veces el abs se engancha por una fracción de segundo, por ejemplo si estamos frenando sobre superficie irregular. Esto causa ligeras variaciones en la velocidad de giro de cada rueda, el abs lo detecta y compensa. Se oye ese "clack" seguido de un rebote del mismo ruido pero más bajito, proveniente de la parte superior de la pedalera.Joya gracias x la respuesta... Nunca tuve auto con abs... Ahí estaba leyendo en el foro y me quede mas trankilo... Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk |