Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruido tren delantero al frenar; se queda en primera
#1
Estimados amigos del club!!!Mis saludos a todos Smile !!!Soy nueva en el foro y una autodidacta de las herramientas informáticas Huh espero estar escribiendo en el lugar correcto Sad !!!Hace un mes, me entregaron mi up take cinco puertas (2016) color celestito claro (precioso) por plan licitado.- todo perfecto, hasta que comenzó hacer un ruido raro en el tren delantero cuando frenaba y se empezó a quedar en primera marcha cuando arrancaba hasta que tomaba velocidad!!!Para rematarla, los guiñes no vuelven solos cuando enderezo el volante!!Estoy por llevarlo al servicio para que lo vean, ya que sólo tiene 310 kms y lo uso en el radio urbano (no rutas), pero antes de contar con una explicación del servicio, me gustaría saber si a algún amigo del foro le ha sucedido algo parecido y si tuvo el arreglo esperado!!!Estoy mu asustada por que puse todos lo ahorros de mi vida para licitar el auto y hago un esfuerzo muy grande para pagar las cuotas (se fueron a las nubes) y el seguro del vehículo!!!Muchas gracias por su atención!!!Fanny
Responder
#2
Hola! Mira, que se quede en primera puede ser que al ser motor chico no le estés dando suficiente acelerador o algo mas serio como problemas de potencia (no creo). Igual que lo revisen. Esta en garantía!!

Lo del tren delantero, estas segura que no es el abs?

Saludos!
Responder
#3
(02-04-2016, 09:47 AM)leoniancm escribió: Hola! Mira, que se quede en primera puede ser que al ser motor chico no le estés dando suficiente acelerador o algo mas serio como problemas de potencia (no creo). Igual que lo revisen. Esta en garantía!!

Lo del tren delantero, estas segura que no es el abs?

Saludos!
Cual es el ruido del abs?? Yo al frenar a veces siento un clack en el tren delantero... Parecería q es del lado conductor

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Responder
#4
A veces el abs se engancha por una fracción de segundo, por ejemplo si estamos frenando sobre superficie irregular. Esto causa ligeras variaciones en la velocidad de giro de cada rueda, el abs lo detecta y compensa. Se oye ese "clack" seguido de un rebote del mismo ruido pero más bajito, proveniente de la parte superior de la pedalera.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
(09-05-2016, 12:36 AM)Hambert escribió: A veces el abs se engancha por una fracción de segundo, por ejemplo si estamos frenando sobre superficie irregular. Esto causa ligeras variaciones en la velocidad de giro de cada rueda, el abs lo detecta y compensa. Se oye ese "clack" seguido de un rebote del mismo ruido pero más bajito, proveniente de la parte superior de la pedalera.
Joya gracias x la respuesta... Nunca tuve auto con abs... Ahí estaba leyendo en el foro y me quede mas trankilo...

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)