Cordoba próximamente - Versión para impresión

+--- Foro: Viajes y escapadas (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Tema: Cordoba próximamente (/showthread.php?tid=874)

Cordoba próximamente - Magamdp - 13-04-2016

RE: Cordoba próximamente - Magamdp - 14-04-2016

Alguien de córdoba?

RE: Cordoba próximamente - Hambert - 14-04-2016

Maga que tengas un excelente viaje!! Esperamos el resumen cuando vuelvas Smile

A ver si algún cordobés por el foro te puede dar una mano con los lugares para visitar, yo fui dos veces una a Carlos Paz y la otra estuve en la capital pero no de turismo asi que ni idea.

Un abrazo!

RE: Cordoba próximamente - Magamdp - 15-04-2016

Gracias hambert.
Luego les cuento!!

RE: Cordoba próximamente - MRCordoba - 08-05-2016

RE: Cordoba próximamente - VWUP TORCUATO - 11-05-2016

(13-04-2016, 09:49 AM)Magamdp escribió: Hola!! Les cuento q la semana q viene vamos para Córdoba con el Up! Tenemos q ir a Alta Gracia y nos quedan 3 noches para ver adonde vamos (el año pasado anduvimos x Carlos Paz, Gral Belgrano) Quizás hagamos 1 noche en capital para conocer. Algún lugar para visitar para recomendar?
Luego les cuento como se porto el up! de Mdp a Alta Gracia

Los mejores lugares son en las altas cumbres, Mina Clavero, la Pampa de Achala, los Condores, y como ciudades Cosquin, Tanti, V.G Belgrano, V.Carlos Paz, yla ciudad de Cba es muy pintorezca.- Espero que te sirva el dato buen viaje

RE: Cordoba próximamente - Magamdp - 19-05-2016

(08-05-2016, 10:31 AM)MRCordoba escribió: Perdon, el lunes nos entregaron nuestro Up!!, me anote en el club hoy y soy de Alta Gracia, una pena!!, espero esten dispuestos a otro próximo viajecito a Cba !!
Me recorrí todo Alta Gracia, bah, la mayoría con el upsito gris plata jaja siiii muy linda la provincia, muchos lugares para visitar. Ya volveremos. Gracias!!

(11-05-2016, 02:13 PM)VWUP TORCUATO escribió:
Luego les cuento como se porto el up! de Mdp a Alta Gracia

Gracias!! Algunos lugares quedaron pendientes para el próximo viajecito. Sin duda volveremos. Gracias