Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cordoba próximamente
#1
Hola!! Les cuento q la semana q viene vamos para Córdoba con el Up! Tenemos q ir a Alta Gracia y nos quedan 3 noches para ver adonde vamos (el año pasado anduvimos x Carlos Paz, Gral Belgrano) Quizás hagamos 1 noche en capital para conocer. Algún lugar para visitar para recomendar?
Luego les cuento como se porto el up! de Mdp a Alta Gracia
Responder
#2
Alguien de córdoba?
Responder
#3
Maga que tengas un excelente viaje!! Esperamos el resumen cuando vuelvas Smile

A ver si algún cordobés por el foro te puede dar una mano con los lugares para visitar, yo fui dos veces una a Carlos Paz y la otra estuve en la capital pero no de turismo asi que ni idea.

Un abrazo!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#4
Gracias hambert.
Luego les cuento!!
Responder
#5
Perdon, el lunes nos entregaron nuestro Up!!, me anote en el club hoy y soy de Alta Gracia, una pena!!, espero esten dispuestos a otro próximo viajecito a Cba !!
Responder
#6
(13-04-2016, 09:49 AM)Magamdp escribió: Hola!! Les cuento q la semana q viene vamos para Córdoba con el Up! Tenemos q ir a Alta Gracia y nos quedan 3 noches para ver adonde vamos (el año pasado anduvimos x Carlos Paz, Gral Belgrano) Quizás hagamos 1 noche en capital para conocer. Algún lugar para visitar para recomendar?
Luego les cuento como se porto el up! de Mdp a Alta Gracia

Los mejores lugares son en las altas cumbres, Mina Clavero, la Pampa de Achala, los Condores, y como ciudades Cosquin, Tanti, V.G Belgrano, V.Carlos Paz, yla ciudad de Cba es muy pintorezca.- Espero que te sirva el dato buen viaje
Responder
#7
(08-05-2016, 10:31 AM)MRCordoba escribió: Perdon, el lunes nos entregaron nuestro Up!!, me anote en el club hoy y soy de Alta Gracia, una pena!!, espero esten dispuestos a otro próximo viajecito a Cba !!
Me recorrí todo Alta Gracia, bah, la mayoría con el upsito gris plata jaja siiii muy linda la provincia, muchos lugares para visitar. Ya volveremos. Gracias!!

(11-05-2016, 02:13 PM)VWUP TORCUATO escribió:
(13-04-2016, 09:49 AM)Magamdp escribió: Hola!! Les cuento q la semana q viene vamos para Córdoba con el Up! Tenemos q ir a Alta Gracia y nos quedan 3 noches para ver adonde vamos (el año pasado anduvimos x Carlos Paz, Gral Belgrano) Quizás hagamos 1 noche en capital para conocer. Algún lugar para visitar para recomendar?
Luego les cuento como se porto el up! de Mdp a Alta Gracia

Los mejores lugares son en las altas cumbres, Mina Clavero, la Pampa de Achala, los Condores, y como ciudades Cosquin, Tanti, V.G Belgrano, V.Carlos Paz, yla ciudad de Cba es muy pintorezca.- Espero que te sirva el dato buen viaje

Gracias!! Algunos lugares quedaron pendientes para el próximo viajecito. Sin duda volveremos. Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)