Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temperatura encendido de electroventilador
Muy buenas a todo el grupo!!!
Comento lo que me esta pasando en el UP, un auto con 92000 km año 2014 comprado de 0 km.
Resulta que hace unos dias atras en el garage donde lo guardo vi a la mañana agua en el piso, al tocar y oler me di cuenta que era del sistema de refrigeracion por lo que me puse a investigar y les comento lo que encontre a ver si me pueden dar una mano.
Lo empece a probar y conectando el escaner me di cuenta que la temperatura de tablero se clava en 90 °C pero no es asi dado que sigue subiendo medida en el escaner y el tablero sigue en sus 90 °C, los pasa hasta llegar a los 103/104 °C en donde enciende el electro, algo raro dado que en esa temperatura tendria que arrancar la segunda velocidad del electro dado que la primer velocidad por lo que lei tendria que arrancar en los 93/97 °C.
Ahora comento tambien, que pense que estaba quemada la resitencia que esta al costado del radiador que es la que maneja las dos velocidades pero no es asi, dado que las probe con el escaner y tanto la baja como la alta velocidad funcionan perfectamente por lo que descarte, electroventilador, resistencia y relay.
Ahora contado todo esto que es lo que podria estar pasando que el electro no enciende a la temperatura normal entre los 93/97 °C.
Aclaro que el agua que encontre en el piso del garage provenia del deposito de expansion, habia salido por la valvula de la tapa.
Los dejo con un saludo y espero alguien pueda darme una mano a ver si puedo encontrar la solucion.
Atte. Omar
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)