Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pérdida de potencia
Buenos días foreros!

Antes que nada, disculpas si este tema ya fue tratado, no logré encontrar algo al respecto. En caso de que exista, agradezco me lo hagan saber.

Les cuento, ayer llevé el Up al service anual, al taller de siempre. Tiene 80 mil Kms y nunca un problema a nivel mecánico. Semanas atrás, el control Positron de la alarma se quedó sin batería, por lo que la cambié. Desde ese momento, comenzaron los problemas con la destraba del auto. Cerraba sin problema, pero para abrirlo, tenía que apretar varias veces, de lo contrario, tenía que abrir el auto, comenzaba a sonar la alarma y la apagaba desde la llave maestra al tener puesto el contacto.

Esto se lo comenté al mecánico, me comentó que esas alarmas con los años se joden y no se qué (el auto es del 2017 y la alarma se la colocaron en la automotora antes de retirarlo porque venía sin ella). Me comentó que instaló otra llave maestra y la desconectó porque no se pudo solucionar, hasta tanto colocara otra. Hasta ahí todo medianamente normal. En cuanto al service per se, no encontró fallas en el escáner.

Cuando lo retiré, noté que en ruta había perdido potencia. De 0 a 60 Km/h se mantenía estable, pero luego con pedal a fondo a más de 3 mil vueltas apenas podía llegar a los 100 Km/h.

Se lo comenté y me dijo que le parecía raro, porque no había tocado nada que tenga que ver con eso y que el escáner al final nunca le dió problemas. A mi no me salta ningún testigo tampoco.

¿A alguno le pasó lo mismo? ¿Tienen conocimiento de por donde podría estar el problema? ¿Tendrá algo que ver esa desconexión de alarma?

Desde ya, muchas gracias.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)