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Permiso, se puede?
#1
Buenas tardes gente, ante todo los felicito por haber adquirido un up!, realmente es un "autito" increíble.
La mujer de mi viejo tiene un up! white up desde hace casi un año, del cual están chochos, se usa más que todo en ciudad como segundo auto.
De vez en cuando se lo uso por algún motivo y realmente es un caño, tanto por consumo, confort, equipamiento y calidad; teniendo en cuenta que es el auto entrada de gama de VW.
Hubo dos cosas que pasaron con el up, de las cuales una se pudo solucionar en garantía.
Uno de los problemitas era un zumbido bajito pero constante tipo "buuuuuuu", ya sabíamos que era la bomba de nafta por que nos dijeron que ya le habían cambiado a varios, lo lleve a Reuteman (Rosario), escucharon el ruido y al toque me hicieron la orden para cambiar la bombita de nafta que se encuentra bajo el asiento, en 15 días me llamaron y lo hicieron en medio día.....chau zumbido Wink.
Otra cosa molesta y que por el momento no tiene solución es la vibración que hace cuando regula, según me dijeron en el concesionario es que se debe a que es 3 cilindros y que es normal....bastante disconforme con la respuesta no me quedó más que irme a casa y hacer el reclamo cuando habiliten el up! como modelo a seleccionar en la parte de reclamos de la web de VW, la otra es llamar por teléfono. En el concesionario me hicieron subir a un 0km y también vibraba, por lo que no pude decir nada salvo comentarle que como podía ser que un auto nuevo vibre así.
Les recomiendo hacer el reclamo por la bomba de nafta a quienes tengan el zumbido, no afecta en nada al funcionamiento del auto, solo es molesto el ruido.
Soy usuario de VW desde hace muchos años, actualmente tengo un vento tsi y un honda fit, el cual este último pienso cambiarlo mas adelante por un up!.
Desde Cañada de Gómez (Santa Fe) les dejo un saludo.
Guillermo
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#2
Hola, bienvenido!!! Gracias por tus palabras

En efecto las vibraciones leves al ralentí son una característica el motor L3. Ya que las masas móviles de los pistones son impares (uno baja y dos suben), es muy complejo lograr una atenuación total de las vibraciones con dispositivos de contrapesado sin encarecer mucho el costo de producción. VW ha hecho un trabajo excelente de todos modos y la vibración que posee es más que aceptable, pero no deja si de llamar la atención al que no lo conoce. Es destacable por ejemplo la total aislación a las vibraciones en la selectora de cambios, mas aun por su cercanía al vano motor.

El mio también va a cumplir 1 año en agosto, por suerte si bien es del período de tiempo de los afectados por la bomba de nafta no molesta en absoluto. Ya los nuevos parecen haber solucionado el problema porque ya casi no se leen comentarios por acá.

Saludos!!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
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#3
La vibración mencionada es absolutamente insignificante. Y solo en ralenti. Digamos el pico en 1100 rpm mas o menos. Ni vale la pena comentarlo.

Saludos y suerte con tu up!, disfrutá sus grandes virtudes.
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#4
(14-07-2015, 10:42 PM)bobluis escribió: La vibración mencionada es absolutamente insignificante. Y solo en ralenti. Digamos el pico en 1100 rpm mas o menos. Ni vale la pena comentarlo.

Saludos y suerte con tu up!, disfrutá sus grandes virtudes.

Ultimamente siento que el mio con 5000 km vibra o se sacude un poco mas que antes al arrancar. Les pasa?
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#5
(15-07-2015, 11:51 AM)harca escribió: Ultimamente siento que el mio con 5000 km vibra o se sacude un poco mas que antes al arrancar. Les pasa?

En invierno modifica mas la mezcla y el encendido al arrancar frío depende el frío que haga. Mi Gol anterior parecía un Ford T con frío jajaj
(Ex) VW High Up! 5p 2014
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