Temas: 22
Registro en: Nov 2015
Buenas tardes. He buscado en el foro y no he encontrado información sobre la radio del vw high up (el que llega a Uruguay y que no tiene Maps & More).
En el manual del usuario refieren dirigirse al manual que debería estar al comprarlo. Pero no está y el concesionario no lo tiene.
Alguien puede postear información de Marca; modelo; funcionamiento; características técnicas; conexiones en la cara posterior; etc.
Saludos, José.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Gracias Hambert. Lujo. No es igual en algunos botones, pero creo que me voy a manejar.
Quería ver como se calibra la disminución de volumen al poner reversa, pero necesita tener los sensores de aparcamiento originales, que van conectados en la radio (igual que el Maps & More).
INCREÍBLE, EL MODELO HIGH UP QUE VIENE A ESTE VENDITO PAIS NO TIENE SENSORES DE REVERSA, y el concesionario te ofrece de esos que llevan un display espantoso.
Saludos y gracias.
Hola de nuevo, conseguí el manual de la radio de el VW HIGH up que viene a Uruguay.
es el modelo RCD 320G 1DIN plus.
Hay alguna manera de averiguar si es compatible con los sensores de estacionamiento originales y con el Maps & More?. Se me ocurre enviar un mail a fabrica Brasil, pero no he encontrado dirección.
Saludos
Temas: 32
Registro en: Nov 2014
14-11-2015, 08:27 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-11-2015, 08:29 PM por Hambert.)
Con los sensores seguro que si porque son canbus, pero habría que activarlos con un cable Vag-Com en el módulo de la radio luego de instalarlos. Con el maps and More nadie probó todavía, ya que a diferencia de Europa donde la radio es la misma traiga o no Maps and More acá en el Mercosur es ligeramente diferente (cambia USB por AUX), pero supuestamente atrás las conexiones son las mismas
Hola, disculpame mi ignorancia, pero no se que es un cable Vag-com.
Mi idea es no colocar accesorios que no sean originales por eso la insistencia.
Saludos
OK, gracias.