Temas: 22
Registro en: Nov 2015
Pimenton, estas hablando de 11 kms /litro?. Supongo que en ciudad. Porque si el dato es consumo mixto ciudad-ruta tiene muy bajo rendimiento. Menos que el Gol con motor AP.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Temas: 10
Registro en: Sep 2017
Lei por ahi que el Pepper 2019 incorpora control de velocidad crucero. Es asi?
+++ Nico UP +++
Temas: 5
Registro en: May 2017
Si. El High, Cross y Pepper lo traen desde mayo. El Move: cierre Lev vidrios, alarma y espejos eléctricos
Temas: 1
Registro en: Jan 2018
(27-04-2018, 07:47 AM)gustavogerva escribió: Si. El High, Cross y Pepper lo traen desde mayo. El Move: cierre Lev vidrios, alarma y espejos eléctricos
Juro que estaba en el trabajo y pegue un salto de alegría. Es lo único que le faltaba a mi sueño.
De donde sacaste esta info?
Me alegraste el día si esto es cierto
Juan Sebastián Scolarici
--Pepper--
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Temas: 1
Registro en: Jan 2018
(27-04-2018, 07:47 AM)gustavogerva escribió: Si. El High, Cross y Pepper lo traen desde mayo. El Move: cierre Lev vidrios, alarma y espejos eléctricos
Recién llame a mi vendedor, me lo confirmo! Y me dijo que hay mas cosas.... NO PUEDO AGUANTAR A TENERLO lo que si me dijo recién se comercializa a partir de agosto! Osea que hay que esperar.
Juan Sebastián Scolarici
--Pepper--
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.