05-12-2014, 02:35 PM
Bueno recientemente me entregaron mi maps and more y estaba averiguando para cargarle los mapas de Uruguay y de paso gestionar cosas desde el pc pero no lo logre desde la aplicación FRESH de Navigon... le escribí al soporte técnico y esta fue la respuesta obtenida.. Yo te respondí a ese mail diciendo que el navegador venia con un vw up de origen brasil.. esperemos a ver que dicen!
Estimado Sr. FULANO DE TAL
Gracias por su consulta.
Hemos verificado la información.
El dispositivo que usted posée es únicamente compatible en el mercado Europeo.
Por tal motivo, no es posible configurar el aparato con NAVIGON Fresh ni utilizar ningúna otra función.
Por el mismo motivo los mapas de Latinoamérica no están disponibles.
Si usted tiene algúna otra consulta, no dude en contactarnos.
Atentamente,
__________________________________
Su equipo NAVIGON
Tatiana Watzal
GARMIN Würzburg GmbH
Beethovenstraße 1a+b
97080 Wuerzburg
Germany
Teléfono en lengua castellana: 902-882333 (max. 0,0833 EUR/Min. desde red fija telefónica, desde móvil según la tarifa correspondiente del distribuidor)
Estimado Sr. FULANO DE TAL
Gracias por su consulta.
Hemos verificado la información.
El dispositivo que usted posée es únicamente compatible en el mercado Europeo.
Por tal motivo, no es posible configurar el aparato con NAVIGON Fresh ni utilizar ningúna otra función.
Por el mismo motivo los mapas de Latinoamérica no están disponibles.
Si usted tiene algúna otra consulta, no dude en contactarnos.
Atentamente,
__________________________________
Su equipo NAVIGON
Tatiana Watzal
GARMIN Würzburg GmbH
Beethovenstraße 1a+b
97080 Wuerzburg
Germany
Teléfono en lengua castellana: 902-882333 (max. 0,0833 EUR/Min. desde red fija telefónica, desde móvil según la tarifa correspondiente del distribuidor)