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Siendo la 5ta vez que le cargo nafta al auto, se le rompió la tapa plástica que cubre al tapón que se abre con llave para cargar nafta. A Alguien más le pasó?
Ahora mismo no se a quien reclamarle, si ir por la garantía del auto o por el seguro. Mañana lo veré.
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Recuerdo haber leído más de una vez que a alguien se le rompió. Garantía de una, por supuesto. No deberían poner peros!
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19-12-2015, 09:28 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-12-2015, 04:35 PM por Bichi.)
Gracias, ahora mismo voy a reclamar. Les cuento a la vuelta.
EDIT: Lu-Vie de 8 a 17 hs
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05-01-2016, 04:10 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-01-2016, 04:13 PM por Bichi.)
Bueno, fui a la coccesionaria y me dijeron que la garantía no me lo cubre, que no tienen forma de ver que sea una falla de calidad.
Yo les dije que es facil ver que es una falla de calidad, midiendo la fuerza de cierre y comparandola con la máxima, enter otras cosas. No me quisieron dar bola.
Ahora a llamar a VW para que no me den pelota y luego a defensa al consumidor e ir hasta las ultimas consecuencias. Está a la vista por la fuerza de cierre que es una falla de calidad.
PD: La concesionaria son los de espasa de av. triunvirato en caba.
PD2: CUando el vendedor me vió con la tapa en la mano, desapareció
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Sin dudas es una falla de fábrica porque es imposible romperla por exceso de fuerza; tiene un embrague y cuando la ajustás y llega al tope empieza a zafar, y cuando desajustás es obvio que tampoco es posible romperla.
Generalmente aflojan al contactarte con VW, hacé eso primero mediante emails y llamados, y luego a defensa al consumidor si es necesario.
Toda la suerte!!
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05-01-2016, 06:38 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-01-2016, 06:40 PM por Bichi.)
Gracias por esa info.
Llame a VW, me dieron numero de reclamo y me dijeron que me lo tienen que solucionar en la concesionaria (de la conce le informan a casa madre), asi que volví, encaré al que me atendió de taller, le comenté lo que me dijeron y le dije que él tendría que saber que me iban a decir eso y le pregunté por que me envió a mi casa a realizar esa llamada. No me dijo nada. Me siguió diciendo lo mismo y fue a hablar con el jefe de taller (la primera vez que fui ni se gastó en hacer eso, me mandó directo a mi casa). Volvió y me decia que no podía hacer nada que ellos no podían comprobar que era una falla de calidad (yo diciendo que en ese caso era problema de ellos, que los técnicos eran ellos y que si no tenian capacidad para demostrarlo, que me den la razon, que yo traigo el auto y la pieza para que lo evaluén) y pedí hablar con el jefe de taller que trató de convencerme que lo rompí yo, me dijo una serie de incoherencias como que el auto ya lo usé 3 meses, trataba de convencerme de que lo rompí yo y que si a él se le hubiese roto por su culpa estaría tratando de hacer lo mismo que yo. Yo bastante enojado diciendole que él haga lo que quiera cuando se le rompa pero que a mi se me quedó al tapa en la mano en la cuarta vez de uso y que él no me podía venir a contar a mi lo que a mi me pasó. Bastante discusión sobre lo mismo y me dieron el mail del gerente de postventa de nombre Matías.
Voy a hacer a denuncia a defensa del consumidor y luego enviarle el mail.
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Hoy fui a hablar con el gerente y me dijo lo mismo que los otros pero más diplomaticamente.
Me voy a empezar a mover por esto.
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Pregunta, la garantia no puede hacerse valer en cualquier concesionario oficial? si es asi, podes desentenderte de ese mugriento y ahorrarte un disgusto mayor.