Actualización de espera
(estaba debiendo)
El lunes 3 de noviembre pagué el 50% del valor móvil de mi plan 50-50 Move Up! con entrega asegurada a partir de la segunda cuota. El monto que entregué fue de $65.845.
A partir de allí a esperar el acto que se realizó el martes 11 de noviembre.
El miércoles o jueves de esa misma semana fuí a hacer el pedido de mi unidad (ya que la adjudicación fue directa por haber integrado el 50%).
Llené los datos y pedí el cambio de modelo a White up!
¿Qué color vas a elegir me dice la chica de la concesionaria?
Desde ese día estoy esperando que "aprueben mi carpeta"
Una vez aprobada mi carpeta, comienzan a correr los plazos legales. Al día de hoy 25 de noviembre estamos en veremos.
Como yo hice cambio de modelo, se agregan 2 meses a la espera (no entiendo porqué castigan al que pone más plata)... algo así como ir al McDonald's y al aceptar que te agranden el combo y poner más plata y te digan: ahora va a tener que esperar 1 hora su pedido por haber "cambiado el modelo". ¡Andá a c..gar, idiota!
Y bué... como si todo esto fuera poco, no sé si van a "aceptar mi carpeta" así que no sé cuando van a empezar a correr esos benditos plazos legales (a partir de los cuales comienza la cuenta regresiva para la fábrica para cumplir con los plazos citados en el contrato de adhesión).