29-02-2016, 04:15 PM
Me lo entregaron el 18 de Septiembre, Josemaria.
Mi nuevo Up y Ojo con falla del motor!!
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29-02-2016, 04:15 PM
Me lo entregaron el 18 de Septiembre, Josemaria.
29-02-2016, 05:08 PM
Ok. Ojalá que no me toque a mi ese desperfecto. Por ahora con 7500 kms todo de maravillas. Saludos
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
29-02-2016, 05:19 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-02-2016, 05:20 PM por gfoligna.)
01-03-2016, 10:33 AM
(29-02-2016, 02:51 PM)gfoligna escribió: Josemaria, ojo que no pistonea, es ruido metálico y pasa cuando el motor hace bastante fuerza tal vez en un cambio alto (yendo a 20 km/h en 3a), después no hace el ruido. Hola, con respecto a tu comentario te aviso que a mi el problema empeso a demorar en el arranque hasta en en un momento parpadeaba esa luz del epc hasta que en un momento no se apago mas. Hayer volvi a hablar con el tecnico de la consecionaria y me comento que la pieza que genero el problema va clavada en el arbol de levas en caliente, por lo visto fallo dicho clavado en su manufactura y se fue corriendo de punto y comenso a descalibrarse todo porque eso segun lo que me dijo es lo que sensa las vueltas del arbol de levas para sincronizarse con los inyectores y resto de circuitos de la computadora. Esa es la bronca por esa pavada hay q cambiar todo y como ya fue abierto el motor anteriormente van a ver si fabrica tambien le envia la tapa completa ademas del arbol de levas. Esperemos que cumplan y me lo entreguen como me dijeron que esta semana llega los repuestos pero no les creo.
01-03-2016, 10:45 AM
drhard23, gracias por la data. En mi caso, por ahora, no tuve problemas con el arranque, pero voy a estar atento.
Muchas gracias! PD: Ante un caso de tener el auto en el taller (oficial) por X tiempo (más largo que una semana) no nos deberían devolver el proporcional de patente y seguro?
03-03-2016, 11:41 AM
(23-09-2015, 04:01 PM)drhard23 escribió: Hola a todos los ``Uperos`` me llamo José, hoy 23/09/15 cumplo un mes de la compra de un VW Move Up 5p quiero comentarles como fue mi experiencia con la compra, mis experiencias del uso de estos días y también aclarar lo que me esta pasando ahora. Me parece muy bien, que comentes las cosas buenas y malas, a veces los asesores de Volkswagen no están al tanto de estos temas, por lo cual es importante saber. Desde ya MUCHAS GRACIAS
10-03-2016, 12:07 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-03-2016, 12:08 PM por Josemaria.)
Hola Ppsychoup, tenes idea en que número de chasis pasa el desperfecto. O por lo menos sabes cual es el numero de tu up?.
Saludos.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
29-03-2016, 07:27 PM
buenas tardes amigos, quiero comentarles mi experiencia, que recién inicia con este tema del ruido del motor, compre un hight UP que salió a rodar en noviembre del 2015 y en la actualidad tiene aproximadamente 2500km. comencé a escuchar un ruido que me pareció anormal cuando le doy arranque al motor que es sencillamente un "TAC TAC TAC TAC" durante unos breves minutos y luego desaparece. grande fue mi sorpresa cuando se lo comento a un amigo que también había comprado el mismo vehículo y me dice mi auto esta en el taller de la concesionaria por el mismo tema, problemas con un pistón, pero coincidiendo con sus comentarios este amigo me dice que le pidieron reserva del caso por que era una falla generalizada de una pieza de los UP, hoy concurrí a la concesionaria y pedí dejarlo al auto a la noche para que lo escucharan en frio a la mañana y me llamo la atención que el jefe de taller quería que sin media tramite pidiera un turno para ver el problema o sea ya en forma directa, a lo cual yo le respondí que primero escuche el ruido ya que por ahí era un chapón suelto o un tornillo flojo. ¿por que me manda ya sin mediar la escucha? a, según aprecio, una operación de revisión mayor, repito, sin haberlo escuchado.
Esto coincidiría con sus comentarios con que la falla es generalizada, ese leve "TAC TAC TAC" que hace en frio al darle arranque seria un ruido anormal y amerita una reparación mayor. Yo todavía no llegue ni al diagnostico pero los mantendré al tanto de lo que me dicen y su respectiva solución. Gracias.
14-04-2016, 04:25 PM
buenas tardes amigos, quiero comentarles mi experiencia, que recién inicia con este tema del ruido del motor, compre un hight UP que salió a rodar en noviembre del 2015 y en la actualidad tiene aproximadamente 2500km. comencé a escuchar un ruido que me pareció anormal cuando le doy arranque al motor que es sencillamente un "TAC TAC TAC TAC" durante unos breves minutos y luego desaparece. grande fue mi sorpresa cuando se lo comento a un amigo que también había comprado el mismo vehículo y me dice mi auto esta en el taller de la concesionaria por el mismo tema, problemas con un pistón, pero coincidiendo con sus comentarios este amigo me dice que le pidieron reserva del caso por que era una falla generalizada de una pieza de los UP, hoy concurrí a la concesionaria y pedí dejarlo al auto a la noche para que lo escucharan en frio a la mañana y me llamo la atención que el jefe de taller quería que sin media tramite pidiera un turno para ver el problema o sea ya en forma directa, a lo cual yo le respondí que primero escuche el ruido ya que por ahí era un chapón suelto o un tornillo flojo. ¿por que me manda ya sin mediar la escucha? a, según aprecio, una operación de revisión mayor, repito, sin haberlo escuchado.
Esto coincidiría con sus comentarios con que la falla es generalizada, ese leve "TAC TAC TAC" que hace en frio al darle arranque seria un ruido anormal y amerita una reparación mayor. Yo todavía no llegue ni al diagnostico pero los mantendré al tanto de lo que me dicen y su respectiva solución. Gracias Como les prometi, continuo con el relato: Entregue mi UP para controlar (13/4) ese ruido anormal que solo lo hace en frio y por pocos segundos,, y SORPRESAAAA, problemas con las bielas y demás piripipi,,, a desarmar el motor ,,tiene menos de 3000 km,, ya hay en las consecionarias un informe sobre el tema. No es un caso puntual,, vendieron y entregaron los autos entre los cuales hay motores defectuosos,, y lo peor de todo es que no le avisan a los clientes para que controlen y eviten un mal mayor con el uso,,, cualquier usuario de un Up cuando va a hacer el service lleva andando su vehiculo, como la van a detectar si no es en frio,,, ni el mecanico , ni el que lo recibe, ni el propietario se da cuenta, es casi imperceptible el golpeteo de la biela,, y quieren saber mas,, por el numero de chasis identifican si pueden ser los motores en cuestión. Por que no los identificaron antes de ponerlos a la venta... o a rodar. cero respeto, cero confianza
20-04-2016, 10:31 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-04-2016, 10:32 AM por harca.)
Buenos dias, recien me llaman de la agencia y me acabo de sumar al "club del piston". Hace cosa de 10 dias comenzo progresivamente a hacer el taca taca ya descripto cada vez mas fuerte y bue, asi estamos. Org sur de lanus, segun el mecanico es el 2do que tienen. La espera de repuestos por garantia es de mas o menos 20 dias y me permiten circular con el auto mientras llegan. Les voy contando las novedades.
Saludos |
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