Temas: 1
Registro en: Oct 2016
Buenas tardes, soy de Parana y tengo un High Up! desde mayo del año pasado y actualmente tiene 17mil km. Hace un tiempo empezamos a escuchar un ruido en el motor, en frío. Lo llevamos a la agencia y nos desayunamos que tienen que desarmar el motor y cambiar bielas, pistones, aros y junta de tapa, porque el motor salio con una falla de fábrica, "excesivo juego entre el perno de pistón y el buje de biela". He visto que hay varios casos respecto a este mismo problema. Sinceramente no sabemos que hacer ya que el motor no va a ser el mismo. En la agencia me dan la garantía que va a quedar bien, pero la verdad no les creo. Si alguien puede y quiere comentar y tirar alguna idea les vamos a agradecer.
Saludos y gracias.
Gabriel
Temas: 12
Registro en: Oct 2015
Hola. Fijate en anteriores posteos que ya se habló laaaaaaargo y tendido sobre el asunto.
Temas: 5
Registro en: Dec 2014
10-11-2016, 09:16 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-11-2016, 11:45 AM por harca.)
Hola Cofra bienvenido al club (de los pernos de piston con juego...). Somos varios que tuvimos ese inconveniente, pero quedate tranquilo que la reparación queda perfecta. Creo haber leído en el foro que era un problema que los modelos nuevos ya no tenían... Que modelo es tu UP? Saludos
Pd: Tu demora seguramente se debe a que VW obliga a las agencias a retener el auto en el taller mientras llega el kit de repuestos para cambiar. Afortunadamente en mi caso (mi mujer estaba con 8 meses de embarazo) Org. Sur de Lanus me permitio seguir utilizando el auto hasta que llegaron los repuestos. En síntesis estuve solo 2 días sin auto.
Temas: 0
Registro en: Jul 2017
Como andan muchachos. Lleve mi up a la garantia por este ruido en frio, tengo que cambiar el perno piston y biela como ustedes dijeron pero el mecanico de org. Sur lanus dice q por mas que lo arreglen el ruido vuelve, como mi auto tiene 7000 km que espere a una solucion definitiva de vw. Alguno lo hizo? Como quedo el motor? Volvio el ruido? Que me recomiendan? Les agradezco su respuesta amigos
Temas: 0
Registro en: Jul 2017
Como andas harca gracias por responder! Ese es mi problema, al saber que el ruido vuelve no tengo ganas de andar manoseando el motor porque el ruido vuelve, y al hacer cambio de motor lo mismo. Voy a ver como puedo resolverlo de manera legal. Los mantendre al tanto saludos!