24-11-2016, 01:32 PM
Hola, soy nuevo en el foro quería contarles que compré un Take Up! 3 puertas en Espasa el domingo pasado. No me daba el presupuesto para el Move Up!. Estuve averiguando por usados, pero los precios eran muy altos comparados con las bonificaciones que ofrecía el concesionario. También el tema del perno de pistón, me hacía dudar a la hora de comprar un modelo de los primeros por la forma tan inusual que lo manejó VW.
Primero me habían pasado un precio de 173.000 + 14.000 y lo pude sacar por 168.000 + 14000. No discutí los 14.000 porque el descuento en el precio era razonable, pero si pagué una diferencia por el color metalizado de $ 2500 (caro la verdad pero el único gustito que me quería dar). Hablé con el vendedor cuando lo estaba comprando y me aseguró que eran 184.500 y ni un peso más en el concesionario, más los gastos lógicos de patentamiento.
Me llega un correo de la administración que tenía que pagar un extra de $ 500 por el envío (tengo domicilio en el interior) y $ 850 en concepto de una verificación que hace un perito (si, en vw lo arman como pueden y nadie lo revisa, total las normas de estandarización para que están). Le dije que lo retiraba personalmente pero me quieren cobrar los $ 850, diciendo que es obligatorio y yo les dije que no correspondía. Les dije que ni siquiera les pedí detalle de los 14000 pesos que me cobraban para compararlo con los valores de la IGJ, porque pensé que venían ya todo incluido (hay un ítem "armado de legajo" por 1500 pesos... ).
Me dijeron que el auto llega esta semana o la próxima y me lo entregan los primeros días de diciembre. Me pasaron 3740 pesos por la alarma, mientras que en autotag está a 700 pesos menos. Vamos a ver como resulta la experiencia de compra con Espasa, ya hay cosas con las que no estoy muy a gusto.
Primero me habían pasado un precio de 173.000 + 14.000 y lo pude sacar por 168.000 + 14000. No discutí los 14.000 porque el descuento en el precio era razonable, pero si pagué una diferencia por el color metalizado de $ 2500 (caro la verdad pero el único gustito que me quería dar). Hablé con el vendedor cuando lo estaba comprando y me aseguró que eran 184.500 y ni un peso más en el concesionario, más los gastos lógicos de patentamiento.
Me llega un correo de la administración que tenía que pagar un extra de $ 500 por el envío (tengo domicilio en el interior) y $ 850 en concepto de una verificación que hace un perito (si, en vw lo arman como pueden y nadie lo revisa, total las normas de estandarización para que están). Le dije que lo retiraba personalmente pero me quieren cobrar los $ 850, diciendo que es obligatorio y yo les dije que no correspondía. Les dije que ni siquiera les pedí detalle de los 14000 pesos que me cobraban para compararlo con los valores de la IGJ, porque pensé que venían ya todo incluido (hay un ítem "armado de legajo" por 1500 pesos... ).
Me dijeron que el auto llega esta semana o la próxima y me lo entregan los primeros días de diciembre. Me pasaron 3740 pesos por la alarma, mientras que en autotag está a 700 pesos menos. Vamos a ver como resulta la experiencia de compra con Espasa, ya hay cosas con las que no estoy muy a gusto.