23-02-2020, 12:40 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2020, 12:44 PM por Hambert.)
Quédate tranquilo que los polímeros engañan. Son por diseño el polímero que tienen que ser y tienen la resistencia tribologica que tienen que tener. No solo hay Teflon para alta resistencia al desgaste en piezas móviles, hay muchos polímeros aplicables que a simple vista parecen "plástico" pero son un mundo (Nylon, etc). Dudo MUCHO que una tercera marca de polímeros iguale la calidad y durabilidad OEM en el caso de estas piezas.
Si hay un problema conocido con tal pieza que se desgasta, lo más seguro es comprar de nuevo el repuesto original. VW está en continua revisión de las partes y para una misma pieza existen varias versiones que van reemplazando a las anteriores, solucionando los problemas existentes.
Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
Si hay un problema conocido con tal pieza que se desgasta, lo más seguro es comprar de nuevo el repuesto original. VW está en continua revisión de las partes y para una misma pieza existen varias versiones que van reemplazando a las anteriores, solucionando los problemas existentes.
Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!