Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dificultad al ingresar en cochera
#5
En mi cochera, que es la primera tengo la rampa apenas salgo doblando, sube volando y cuando llego arriba, las ruedas hacen que el auto vuele literalmente, por el torque que tiene y fuerza, la verdad, no entendí el planteo de quien publico, por lo visto, en las respuestas, mis colegas tratan de dar clases de manejo, porque en verdad no es una cuestión mecánica o defectuosa del auto, como ya comente en varias oportunidades, mi High tiene 12000 km, cada día anda mejor y lo lleve a Salta, Jujuy, Tucuman, Cordoba ,Catamarca, San Luis y Santiago de Chile, me encanta conducir en caminos de cornisa y obviamente los transite a todos los mas conocidos y es una belleza como anda, además de ese ruidito del motor que da una sensación de potencia a las 5000 rpm, mi velocidad en ruta siempre es de 120-130 km /h aunque en tramos a 140 km/h, transite por ripio en montaña y a 4000 msnm, .....la verdad, no comprendí la publicación del colega, espero pueda superar la situación y con el respeto que se merece, comparar un senda con un UP! 3 cilindros, 999CC y nueva tecnología, bueno.!
Responder


Mensajes en este tema
Dificultad al ingresar en cochera - por dacpa - 12-12-2016, 04:46 PM
RE: Dificultad al ingresar en cochera - por chalem - 12-12-2016, 09:41 PM
Dificultad al ingresar en cochera - por Hambert - 12-12-2016, 11:04 PM
RE: Dificultad al ingresar en cochera - por Up! El chiquito bien grande - 13-12-2016, 01:55 AM
RE: Dificultad al ingresar en cochera - por harca - 13-12-2016, 09:17 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)